Colmanda 80 Pcs Cuchillas de Recambio para Cortacésped, Cuchillas de Plástico Cuchillas para cortacésped, para Art 23-18Li, Art 26-18Li, 1083-B3-0009

Especificación:
 
Material: Plástico 
 
Tamaño: 8.3 cm x 1.6 cm x 0.2 cm
 
Peso: 100 g
 
 
El paquete incluye:
 
36 x Cuchillas de Repuesto para cortacésped 
 
 
Nota:
 
Para mediciones manuales, permita un error de 1 a 3 cm.
 
Los colores pueden producir aberraciones cromáticas debido a diferentes ubicaciones de la imagen.
Tamaño: 8.3 cm x 1.6 cm x 0.2 cm. Adecuado para cortacésped ART23-18LI ART26-18LI 1083-B3-0009.
Buen Rendimiento: Las cuchillas de repuesto para cuchillas de cortacésped tienen buena estabilidad, alta confiabilidad y son muy flexibles.
Fácil de Usar: Estas cuchillas son fáciles de instalar en la dirección correcta y sin necesidad de utilizar herramientas adicionales.
Seguridad: Esta cuchilla ayuda a que el corte sea más preciso y ofrece seguridad al recortar. Las tijeras de jardín se pueden cortar y recortar fácilmente.


Comprar Colmanda 80 Pcs Cuchillas de Recambio para Cortacésped, Cuchillas de Plástico Cuchillas para cortacésped, para Art 23-18Li, Art 26-18Li, 1083-B3-0009

Una batería – dos mundos: El sistema de energía un Finalmente, un fin para varias baterías y cargadores – la plataforma de baterías 1 Powersystem de Lux-tools lo hace posible. Une todas las aplicaciones importantes de la casa y el edén en un estructura. En lugar de diverso dispositivos individuales con diferentes baterías, todos los dispositivos pueden andar con un solo tipo de batería. Esto es práctico y ahorra costes. Y muchas gracias a la técnica Twin Power, las potentes máquinas de horticultura de cuarenta V asimismo pueden funcionar con dos baterías de veinte V – ¡con un solo ordenanza de baterías!

El depósito de 0,45 litros puede llenarse fácilmente y de forma segura a sesgo de la boquete de llenado principalmente colocada y el rollo de doble hilo puede ser sustituido exento herramientas. Después de usar la recortadora, puede ser almacenada y transportada de forma que se ahorre espacio muchas gracias al eje de aluminato repartido.

La desbrozadora compacta Stiga SBC doscientos treinta y dos D de combustible está equipada con un motor mucho esforzado. Sus asas dúplex y el cómodo sistema de correas de transporte permiten un trabajo exento fatiga y un manejo seguro. Su cabeza de rosca Tap & Go de alto rendimiento puede ser reajustada rápida y sencillamente muchas gracias al Estructura de Carga Fácil.

El consistente Stiga Motorsense SBC doscientos cuarenta y dos D está equipado con un motor asaz dinámico. Sus asas dúplex, así tal el cómodo doctrina de correas de transporte, permiten un trabajo falto fatiga y un manejo seguro. Su cabeza de rosca Tap & Go de alto rendimiento puede ser reajustada rápida y sin esfuerzo gracias al Doctrina de Carga Fácil.

Puedes mirar más productos aquí: