Cocoarm Quemador de Herbicidas, Quemador de Malas Hierbas Eléctricas, para deshierbar, Romper el Hielo, Quitar Pintura, etc.

【Máquina de control de malezas altamente efectiva】 Esta es una máquina de control de malezas con quemador de malezas térmico eléctrica bastante efectiva, enchufe universal para el Reino Unido y fuente de alimentación estándar de 220 V durante 5 segundos, práctica y efectiva, que ahorra tiempo y trabajo
【Simple y seguro de usar】 También es bastante fácil y seguro usar este herbicida térmico. Tiene un cable de enchufe de 178 cm de largo y un enchufe estándar del Reino Unido para facilitar la conexión y el uso. No requiere gas, un mango resistente al calor y una varilla de 94,5 cm de largo permiten su uso sin doblarse hacia atrás; también tiene protección contra sobrecalentamiento; Seguro y fácil de usar
【Libre de químicos, respetuoso con el medio ambiente】 A diferencia de otros métodos tradicionales de control de malezas, esta pistola de calor eléctrica multifuncional no requiere gas u otro material químico. No hay daño permanente. Es completamente saludable y respetuoso con el medio ambiente y es ideal para mascotas en el jardín.
【Uso multifuncional】 Esta pistola de calor eléctrica no solo es excelente para eliminar y matar malezas, sino que también se puede usar para asar a la parrilla, quemar carbón, quemar desechos, romper hielo y quitar pintura. La extensión del asa extraíble facilita el transporte y el uso flexible



Comprar Cocoarm Quemador de Herbicidas, Quemador de Malas Hierbas Eléctricas, para deshierbar, Romper el Hielo, Quitar Pintura, etc.

Los llamados herbicidas de suelo combaten las semillas inactivas. Estos agentes tienen poca importancia en el huerto, pero a menudo son componentes de los herbicidas para el verde, que asimismo actúan en pequeña medida a oblicuidad de las raíces.

La escasa posibilidad de dosis hace que la cianamida cálcica sea inadecuada para la fertilización del verde y, por lo tanto, para combatir las malas hierbas. Sin incautación, es ideal a modo abono fundamental para los semilleros, ahora que el lecho entra en la temporada libre de malas hierbas ulteriormente de dos semanas. Ese es el tiempo que tarda la cianamida en convertirse plenamente en urea inofensiva.

Las paredes de las células son destruidas por la expansión. Esto no sólo proporciona un efecto a corto plazo, sino que asimismo logra una ajusticiamiento permanente de las malas hierbas. Equipado con un mecanismo de encendido automático (encendido piezoeléctrico) en la zona del mango, el artilugio es fácil y seguro de manejar, y se garantiza la mayor distancia de seguridad posible de la llama. Igualmente, el dispositivo está equipado con una afectuoso y suave marquetería en el mango para un uso cómodo.

El Gloria Thermoflamm Bio Comfort, gracias a su construcción ligera y compacta, permite un uso flexible a través de losas de adoquinado o adoquines, en entradas o bordes de china. Con su llama de vapor elimina las molestas malas hierbas cómodamente y exento ningún carácter de químicos. Con un implemento de 97 cm de longitud, las malas hierbas se quitan escaso esfuerzo mientras se está de pie.

Puedes mirar más productos aquí: