Clavo para zapatos con punta de hierba, aireador para césped de jardín, sandalias antideslizantes profesionales, correas ajustables y tamaño universal de metal

Características:
1. Aplicable a pastizales, jardín, patio, suelo, también se puede utilizar en la industria de la construcción.
2. Suela de plástico de una sola pieza con superficie acanalada para obtener un resultado antideslizante, resistente y duradero, y las hebillas de aleación de zinc fijan el cierre apretado y firme.
3. Cuatro correas ajustables que se adaptan a la mayoría de tamaños de zapatos, se fijan directamente en los zapatos y luego empiezan a airear.
4. Cinturón de coche cruzado, sin riesgo de caída, más fiable.
5. Viene con 1 llave inglesa y 26 pares de tornillos y tuercas para un cómodo reemplazo.

El paquete incluye:
1 par de zapatos.
8 correas.
1 llave.
1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
26 pares de tornillos y tuercas.

Notas:
1. Medición manual, puede haber un error de 1 a 3 mm, gracias.
2. Debido a la diferencia entre diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en la imagen.

El paquete incluye:
El paquete incluye:
1 par de zapatos.
8 correas.
1 llave.
1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
26 pares de tornillos y tuercas.

Consiga césped y jardín más saludables: las sandalias aireadoras se pueden utilizar para césped transpirable y aflojar el suelo, reducir el suelo compactado, aumentar los niveles de oxígeno en su suelo, ayudar al agua, fertilizante y aire se filtran en las raíces de hierba fácilmente, producir un césped hermoso, más fuerte y vigoroso, también se puede utilizar para la industria de la construcción.
Súper sin esfuerzo con tacón: las últimas sandalias aireadoras de césped. Hemos añadido correas de talón adicionales (el efecto es mejor que las correas elásticas), que pueden fijar los zapatos en los talones para maximizar la estabilidad y ahorrar más energía.
Alta calidad: tablero durable de los PP con clavos de metal anticorrosivos, ligero, bajo costo y duradero, mucho más barato que la máquina de aireación
Fácil de instalar y usar: los zapatos aireadores también vienen con una pequeña llave para hacer la instalación extremadamente fácil. Una vez instalado, los zapatos de aireación de césped se pueden atar sobre cualquiera de sus zapatos fuertes, lo que te hace listo incluso para las zonas más difíciles de alcanzar de su césped. Una vez que te acostumbras a caminar con estos zapatos, puedes usarlos simplemente mientras tomas un paseo nocturno en el césped y lograr una aireación efectiva sin ningún esfuerzo adicional.



Comprar Clavo para zapatos con punta de hierba, aireador para césped de jardín, sandalias antideslizantes profesionales, correas ajustables y tamaño universal de metal

De marcas de gloria tal Gardena, Wolf y Bosch encontrará el equipo oportuno para sus necesidades individuales. Incluso ofrecemos unidades combinadas y accesorios para escarificadores a modo bolsas de recolección y cuchillas de reclutamiento. Luego de hacer el encargo, la mercancía se envía directamente a su casa.

El escarificador y aireador inalámbrico Einhell GC-SC 36/31 Li-solo limpia el césped y lo vuelve a poner en marcha. Ahora sea escarificando, aireando o quitando el musgo, nulidad se interpone en el camino de un mantenimiento flexible y, sobre todo, escaso cables de su verde hogar.

El aireador de prado con escarificador electrógeno W C-EVL-1200/30 puede utilizarse tanto para labrar a modo para airear el prado. Su accionamiento dieléctrico funciona silenciosamente y es ecológico al mismo edad. El aparato es excesivo ligero, ya que no requiere ni tanque ni batería. La potencia del motor es de 1.200 W.

Material, bienestar y alojamiento – desprovisto afán a un fecundo hierba verde Gracias a su bajo peso muerto de sólo 11 kg, es particularmente ligero y dinámico. La carcasa del escarificador está hecha de expresivo resistente a los golpes y enérgico, lo que garantiza una larga vida útil.

Puedes mirar más productos aquí: