Clatronic DR 3536 – Vaportea limpiadora al vapor de 3,5 bar, 9 accesorios, 1350 W, color gris y naranja

Ideal para la desinfección de baños y cocinas. Además, es respetuoso con el medio ambiente y no conclatronic dr-3536 es un limpiador de vapor fiable, que puede limpiar superficies sucias con facilidad, tiene 1300 w de potencia y 3, 5 bares de presión de vapor. Dispone de un cepillo de múltiples piezas que le permite encontrar una solución para limpiar cualquier tipo de materiales y superficies. Puede utilizarse para limpiar hornos, superficies con azulejos, ruedas de coches o muebles. También te permite limpiar las ventanas de manera cómoda gracias al accesorio especial para limpiar ventanas.- el limpiador al vapor de clatronic, limpia, desinfecta y desengrasa en una temperatura de 100º c sin dejar residuos de cal ni marcas de limpieza- 3, 5 bares de presión de vapor- tanque de agua 600 ml aproximado- caldera con aleación de aluminio- lámparas de control de toma de corriente y de reserva- seguridad de la tapa del tanque con la válvula de alivio de presión- protección contra sobrecalentamiento- interruptor de encendido protegido contra salpicaduras de agua- práctica asa de transporte- suaves ruedas- control de vapor en el mango- 1350 w.- incluye 9 accesorios:- 2 x tubo extensible de 2 piezas insertables.- 1 x cepillo para suelos.- 1 x paño especial de material “no-tejido”.- 1 x limpiacristales.- 1 x boquilla.- 1 x accesorios de cepillos de diferentes tamaños.- 1 x embudo.- 1 x vaso de medición.

Potencia de 1350 W
Incluye 9 accesorios
Protección contra sobrecalentamiento
Limpia, desinfecta y desengrasa



Comprar Clatronic DR 3536 – Vaportea limpiadora al vapor de 3,5 bar, 9 accesorios, 1350 W, color gris y naranja

El fluido elimina diverso tipos de suciedad de forma rápida, suave y activo. Esto ahorra edad, brío y el coste de agentes de limpieza adicionales. Los limpiadores son igualmente una añadidura de primera clase a otros dispositivos de limpieza a modo la aspirador o una aspiradora en seco y bañado. Aproveche el alto rendimiento de limpieza del higienizador de suelos y del higienizador de exhalación y asegure la máxima limpieza e desinfección en su hogar!

Puede ajustar manualmente la fuerza del exhalación del detergente de neblina Kärcher SC 3 a la espacio y al elevación de barro gracias a la precepto de neblina de dos etapas en el mango. Puede alcanzar una presión máxima de vapor de 3,5 bares. La manguera de emanación de dos m de largo le ofrece una generosa libertad de movimiento y una posición de trabajo erguida que es fácil para su espalda. El bloqueo para niños de la pistolete de gas evita que se encienda de forma involuntaria.

Escoba de vapor con norma de fluido para diferentes pisos El higienizador de emanación de 1.200 W necesita sólo treinta segundos para calentarse y está urgentemente listo para su uso. Muchas gracias a la regla infinitamente inconstante, la fuerza del vapor puede ser ajustada aisladamente a la área a limpiar.

Puede ajustar manualmente la apasionamiento del vapor del higienizador de exhalación Kärcher SC 5 Easyfix a la área y al horizonte de suciedad gracias a la ordenación de exhalación multietapa en el mango. Puede alcanzar una presión máxima de exhalación de 4,2 bares. La manguera de vapor de 2,3 m de largo le ofrece una generosa libertad de movimiento y una posición de trabajo erguida y tocador para la espalda.

Puedes mirar más productos aquí: