CIELCERA 8″ tijeras Afiladoras profesionales, podadoras de árboles podar, tijeras de podar de mano, tijeras de jardín, tijeras

CIELCERA-¡ comunión con la naturaleza!

▶ Hacer su jardinería más fácil
El podador, fácil de utilizar, usted puede utilizar esta podadora para manejar una variedad de tareas generales de la poda. Herramientas ideales de poda para jardineros caseros serios y cualquier persona mientras que cultiva un huerto, ajardinando. Es una podadora manual de la mano, y utilizado siempre como podadora casera, corte de la poda, recortador de árbol, esquileos del jardín, tijeras del jardín, podadoras del jardín, no sólo puede manejar la poda exacta de vástagos de Rose, de bonsais, de ornamentales y de flores pero también puede abordar ramas de árbol ligeros, arbustos , seto y huertos. Con el cuidado adecuado, estas Tijeras van a durar mucho tiempo.

▶ caRacterísticas de:
Cuerpo y manijas de aluminio forjados.
La acción del resorte hace el trabajo más fácil.
Capacidad de corte ⌀ 20mm.
Hoja de titanio de acero al carbono de alto Temple revestida para un filo de corte más afilado y duradero.
La ranura Deep SAP impide que se pegue y mantiene la hoja limpia después de cada corte.
Muesca de corte de hilo integrada.
La capa de la bajo-fricción ayuda a la lámina a deslizarse a través de la madera y ayuda a resistir moho.
Manija ergonómica, un apretón más cómodo y más esfuerzo para la operación fácil.
Hecho para acomodar las manos de tamaño más pequeño y mediano, adecuadas para hombres y mujeres.
Las tijeras de podar vienen con una cerradura de seguridad, usted puede trabar las láminas cuando no está en uso. Simplemente cierre las cuchillas y deslice la cerradura en su lugar para mantenerlas bien cerradas.
Podadoras de jardín ideales.

Manija ergonómicamente diseñada, ligera, fuerte, cómoda con la suavidad sumergida.
Diseño de Groove de SAP para ayudar a evitar que las tijeras de poda se peguen canalizando la savia.
El sistema ajustable micrométrico ofrece el ajuste manual y la alineación para hacer cada corte óptimo, exacto y limpio.
100% de garantía de satisfacción. Si hay cualquier problema de la calidad, éntrenos en contacto con por favor, envíe su número de orden y tome algunas fotos del producto a nosotros, nosotros le proporcionará un reemplazo ASAP.



Comprar CIELCERA 8″ tijeras Afiladoras profesionales, podadoras de árboles podar, tijeras de podar de mano, tijeras de jardín, tijeras

Cortador inalámbrico : Inalámbrico, desarmable, recargable, en cualquiera momento y en cualquiera lugar Puede ser operado con una sola mano, manejo impecable debido al bosquejo ergonómico amazacotado con agarre suave. Seguridad: Mantenga el clavija presionado para trabajar, suéltelo para evitar un posible accidente Trabajo seguro apagando el motor en el tiempo que la material está bloqueada (Control de repliegue)

El Cp100dz se caracteriza por su alto rendimiento y largo edad de trabajo con una sola carga de batería, lo que lo convierte en un agregado estupendo en aplicaciones profesionales. Es lógico para asamblea de inclusive seis mm en tarjeta, alfombras, expresivo, cuero, Cds, textiles y linóleo.

El botón de seguridad no tiene que ser presionado continuamente! Sólo empuja hacia avante y suelta. Sus esquiladora permanecerán encendidas hasta que presione el botón de nuevo para apagarlas. Las tenacillas de orfebrería son ligeras y tienen un boceto amazacotado, por lo que son fáciles de guardar y transportar. Estas tijereta eléctricas de tela pesan disminuido menos de una libra y no más de nueve pulgadas.

Poderoso y firme. Las despabiladeras inalámbricas para césped y arbustos de Makita funcionan con una batería de 10,8 voltios con 4, Ah. La batería de 4, Ah le da a muchas herramientas Makita de la clase de voltaje de 10,8 voltios una resistencia abundantemente mayor. Igualmente, el Um600dzx también puede usarse con baterías de 10,8 V con 1,5 y 2, amperios ocasión. Estas herramientas a batería son perfectamente adecuadas para manejar con facilidad procesos de trabajo más largos o aplicaciones más grandes. La batería no está incluida en la entrega.

Puedes mirar más productos aquí: