CHUN LING Encendedor de soplete, Cocina, butano, antorcha culinaria, Encendedor de Llama Ajustable para Chef, con Bloqueo de Seguridad para Crema, Brulee, Barbacoa

Especificaciones:
Nombre: pistola pulverizadora
Material: aleación de zinc, ABS
Color: negro difuso y brillante.
Tamaño: 72 * 123 * 55 mm
Peso: 113g
caracteristicas:
Hecho de cuerpo de aleación de aluminio duradero y mango antideslizante, agarre cómodo y duradero.
Utiliza butano como combustible y se puede rellenar cuando se agota. Este producto no incluye combustible
Diseñado con un bloqueo de seguridad para evitar un funcionamiento incorrecto y un encendido accidental.
Paquete:
1 pistola pulverizadora
Nota:
1. Debido a las diferencias entre las diferentes pantallas, es posible que la imagen no refleje el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en la imagen.
2. Debido a la medición manual y los diferentes métodos de medición, permita una desviación de 1-3 cm. ¡Gracias!
★ Fácil de operar: vuelva a llenar la antorcha de la cocina con cualquier marca de butano, simplemente deslice la cerradura de seguridad para abrir, encienda con la tecnología de encendido piezoeléctrico. Es una mini linterna portátil que puede llevarla para muchas actividades al aire libre como acampar y hacer una barbacoa.
★ Gran regalo versátil: ideal para caramelizar azúcar sobre crema brulée, glasear un jamón horneado, dorar un bistec, asar pimientos, derretir queso y tostar pan rallado. También es útil para encender su chimenea, velas o puros, para pasatiempos, proyectos de manualidades, fabricación de joyas, soldadura, para múltiples aplicaciones de campamento, toques y mucho más.
★ FUNCIONAMIENTO CONVENIENTE CON UNA MANO: libere sus manos del desorden, simplemente mantenga presionado el botón de encendido para encender, presione el botón de bloqueo de llama para una llama continua, ajuste el tamaño de la llama según sea necesario y presione el gatillo nuevamente para cerrar. Ultra práctico para uso inmediato
★ Modo de fuego continuo: presione el botón para encender el fuego, rotación en el sentido de las agujas del reloj al mismo tiempo, luego mantendrá el fuego, gire el botón en sentido antihorario, la llama se apaga.


Comprar CHUN LING Encendedor de soplete, Cocina, butano, antorcha culinaria, Encendedor de Llama Ajustable para Chef, con Bloqueo de Seguridad para Crema, Brulee, Barbacoa

El modo de acción de los herbicidas La mayoría de los herbicidas actúan tanto herbicidas de contacto sobre las hojas verdes. Con los llamados cauterizadores poco más o menos se puede ver como las hojas se marchitan en exiguo años, las hojas que no se mojan permanecen intactas. El resultado es similar al de una azadón de maleza química, que elimina todas las partes de las plantas de la extensión tal una azadón.

No hay que recelar que se produzcan daños en las aguas subterráneas tanto conclusión de las estrictas pruebas realizadas mientras el medio de aceptación de los productos fitosanitarios de contrato con el estado actual de la ciencia, pero sólo si los productos se utilizan correctamente. Suelen ser los errores de aplicación y el uso inmoderado generoso en los cultivos lo que hace que los herbicidas entren repetidamente en el costumbre de conducción y acaben en la planta de tratamiento de aguas residuales en que no pueden ser descompuestos. Esto sólo es posible en las zonas “biológicamente activas”, por lo que los herbicidas sólo deben aplicarse a las zonas cultivadas, tanto los lechos o los céspedes.

A diferencia de la clásica recogida de hierbas, el Thermoflamm bio Professional Plus permite trabajar sin fatiga y de forma relajada. La llama que emerge de la boquilla del achicharrante cromado F60 alcanza temperaturas de inclusive mil °C y destruye de forma honrado las malas hierbas exento el uso de productos químicos. El soporte integrado facilita la parada y el enfriamiento después de agotar el trabajo. Nota: Se requiere un reductor de presión Gloria para operar el herbicida Thermoflamm bio Professional Plus.

Beneficios prácticos adicionales El artefacto también puede utilizarse para encender rápida y eficazmente el orujo o la leña. El Thermoflamm Bio Electro ofrece la mayor seguridad posible mientras el actividad. El movimiento sólo es posible con el botón pulsado y se apaga automáticamente al soltarlo. Con su peso de 1,7 kg, el peso ligero también es extremadamente cómodo de usar. Muchas gracias a un soporte, el aparato calefactor puede apagarse simplemente luego de agotar el trabajo y así enfriarse desprovisto inseguridad.

Puedes mirar más productos aquí: