Chnrong – Juego de soporte para motosierra eléctrica 100/125/150 (100/125/150)

Especificaciones:
Material: metal.
Estilo: primera generación, segunda generación, tercera generación.
Color: negro.
Tamaño del producto de primera generación: 41 x 19 cm.
Tamaño del producto de segunda generación: 41 x 19 cm.
Tamaño del producto de tercera generación: 41 x 18 cm.

Convierte tu amoladora angular a la motosierra eléctrica en un minuto y fácil de instalar las correas.
El intervalo de cadena con la metralla de contraataque, agujero de aceite de guía, hace que el uso sea más seguro.
La seguridad del aserrado, mejora eficazmente la eficiencia de su trabajo.
Ampliamente utilizado para la cosecha de bosques, cortar leña y lopping, material de construcción para cortar madera, cosecha de bambú, etc.



Comprar Chnrong – Juego de soporte para motosierra eléctrica 100/125/150 (100/125/150)

Un par de greguescos de protección contra cámara con insertos de protección contra parlamento integrados evita que se lastime las piernas con una sierra de cadena, porque la cadena de la sierra se enreda en ellas y la hace estallar. Lo mismo se aplica a las chaquetas y zapatos debidamente equipados. Estos también tienen protección para los corazón del pie.

Características del producto de la sierra eléctrica Makita Por eso deberías tomarlo: Lo que a menudo toma una infinitud con una sierra de mano y puede ser excesivo sudoso se hace en unos pocos segundos con una motosierra. Adentro de esta sierra de cadena eléctrica late su poderoso corazón – un motor impulsado eléctricamente que desarrolla unos potentes un con ochenta vatios.

La máquina de jardín es sólo 4,4 kg ligera, compacta y claro de manejar en todas las posiciones de trabajo muchas gracias a su gran empuñadura. La motosierra de nafta tiene un carburador Walbro de entrada calidad y por el bien del medio entorno un horno catalítico (norma Euii). Un freno de cadena de parada de seguridad frena la cadena de la sierra para su seguridad cuando las cosas se ponen peligrosas. Clavado: Poderoso, cómodo, controlado – así es tanto la sierra de combustible Atika BKS treinta y ocho tala!

Si necesita una motosierra de alto rendimiento, lo mejor es usar una de bencina. Incluso los trabajos de dentado más exigentes pueden realizarse velozmente y con condicionalmente disminuido ardor. Si raramente necesita una motosierra, un modelo dieléctrico será acaso suficiente, perpetuamente y en el momento que el condición de operación sea adecuado. Para trabajos más ligeros que se pueden hacer deprisa, un modelo de batería es ideal. Ordene las motosierras eficazmente en línea.

Puedes mirar más productos aquí: