ChaRLes Alta Potencia Eléctrica Weed Quemador De Aire Caliente Varita Antorcha Control Mano Trimmer Máquina De Deshierbe

Especificaciones:
Material: latón
Color: oro + rojo + plata
Longitud de la manija: 57cm/22,44 ‘ ‘ (Appr.)
Tamaño de la boquilla: (L) X (W) 9.6 X5CM/3.75 ‘ ‘ x 1.97 ‘ ‘ (Appr.)
Características:
Cada articulación está soldada con un cable libre de plata.
Construcción sólida de latón, seguro y duradero.
Para la quema de malas hierbas, descongelando hielo y eliminación de pintura.
Alta potencia, alta temperatura de llama, alta eficiencia.
El inyector hecho de la pipa de acero inconsútil, puede quemar por 8 horas continuamente.
Conveniente para la transformación de los alimentos, área grande de la hornada, otras industrias de la hornada
Uso:
-Primero ajuste la válvula de presión de aire a 0.06 MPa, abra la válvula rotatoria en una pequeña cantidad, y encienda en la boquilla.
-Ajustar la pequeña llama que se utilizará. Generalmente, la longitud de la llama es de aproximadamente 150mm-200mm. Cuando la llama de combustión normal se forma durante el trabajo, puede funcionar.
Paquete incluido:
1X hornilla eléctrica de la maleza
(fácil ensamblar por se)
Más detalles:

Color: oro + rojo + plata
Longitud de la manija: 57cm/22,44 ‘ ‘ (Appr.)
Tamaño de la boquilla: (L) X (W) 9.6 X5CM/3.75 ‘ ‘ x 1.97 ‘ ‘ (Appr.)
Cada articulación está soldada con un cable libre de plata.



Comprar ChaRLes Alta Potencia Eléctrica Weed Quemador De Aire Caliente Varita Antorcha Control Mano Trimmer Máquina De Deshierbe

Los herbicidas con ingredientes activos biológicos Incluso si no se aprueba ningún herbicida para la agronomía orgánica, hay remedios para el edén del hogar con ingredientes activos naturales o basados en la naturaleza como el ácido avinagrado o el ácido pelargónico. Los más conocidos son el “Finalsan Af WeedFree Plus” (Neudorff) con la mezcla de ingredientes activos de ácido pelargónico e hidracida de ácido maleico, el “Bio Weedkiller Herbistop AF” de Compo con ácido pelargónico y el “Celaflor Naturenbio WeedFree” a base de ácido ácido.

Un prerrequisito para un buen efecto son las temperaturas (nocturnas) de más de diez grados. Si hace más frío, las plantas están demasiado letárgicas y no transportan los ingredientes activos a las puntas de las raíces. Cortar el verde de anticipadamente y luego esperar otros cuatro días inclusive que el tratamiento termine para que los parlamento en los tallos se cierren.

Esta candil eléctrica para fronda de Toolland es particularmente eficaz muchas gracias a la precisión de la farol. El artilugio mata las malas hierbas en sólo unos segundos. Luego puedes quitarlos exento problemas. El abrasador de forraje no utiliza ninguna sustancia nociva y por lo tanto no es malo para el medio entorno.

Beneficios prácticos adicionales El dispositivo incluso puede utilizarse para encender rápida y eficazmente el orujo o la leña. El Thermoflamm Bio Electro ofrece la mayor seguridad posible durante el movimiento. El actividad sólo es posible con el botón pulsado y se apaga automáticamente al soltarlo. Con su peso de 1,7 kg, el peso ligero asimismo es extremadamente cómodo de usar. Gracias a un soporte, el aparato calefactor puede apagarse simplemente posteriormente de acabar el trabajo y así enfriarse falto lance.

Puedes mirar más productos aquí: