Chanmee Reemplazo de carretes Flexibles, práctica Cubierta de Carrete para Recortadora, para Accesorios de jardín Black + Decker Af100

Característica:
Diseñado para adaptarse a BLACK + DECKER AF100, prácticos accesorios de repuesto.
Carrete de ABS de alta calidad e hilo de nailon duradero, flexible y de larga duración.
El corte CNC profesional es de bobinado automático, más seguro y ahorra tiempo que el bobinado manual.
Reduzca el daño de la cuerda de la cortadora de césped y no se atasque al cortar, más confiable de usar.


Comprar Chanmee Reemplazo de carretes Flexibles, práctica Cubierta de Carrete para Recortadora, para Accesorios de jardín Black + Decker Af100

Poco riguroso: El robot de corte es oportuno para todo tipo de hierba y hace su trabajo en todos los climas. Incluso los obstáculos e inclinaciones no son un problema para la mayoría de los modelos. Controla el robot de corte a inclinación de la aplicación:ContControlar el robot dallador a torcimiento de una aplicación: Los robots cortadores de verde Bosch y Gardena pueden ser controlados en cualquiera momento y desde cualquier lugar a través de App.

Comprar robots cortadores de verde de Hornbach – sus beneficios: Ofrecemos un servicio de fundación para su nuevo androide de corte, así como numerosos accesorios como garajes para robots de corte. Y una ente está garantizada: ¡Nuestros robots cortadores están disponibles como todos los cortadores de césped a un precio permanentemente bajo! Simplemente ordene su nuevo autómata de corte en línea o reserve el robot de hierba incluyendo la estación de carga en línea y recójalo en su tienda Hornbach. ¡Claro, sólo puedes hacerlo bien!

Su androide segador puede hacer aún más con otros módulos adicionales opcionales. En un floresta con muchos árboles, el Acs se recomienda para la descubrimiento de obstáculos, para limitar pequeñas áreas afuera de los límites. Gracias al Control de Chillido, el artilugio puede ser controlado por dicción, Radio Link mejora la recepción de Wlan y con 4G+GPS el robot puede inclusive ser localizado en cuestión de desfalco.

El androide es hosco y se dirige independientemente a su estación de carga: Astuto y flexible – en el agudo androide segador Sileno life setecientos cincuenta de Gardena tienes un diligente acompañante de jardinería para una perfecta tapiz verde!

Puedes mirar más productos aquí: