Césped de aireación de los zapatos claveteados Hierba aireador sandalias de correas ajustables Jardín Zapatos Herramienta de Spike Hierba escarificador tierra hierba de Spike

Los aireadores de calzado: Estilo
Material: Plástico, Steel Nail
De color negro
Tamaño: 30 * 13cm
Características 1: Excelente construcción

Tamaño ajustable: correas ajustables y robustas hebillas metálicas utilizadas, las sandalias de uñas se pueden utilizar con casi todos los tipos de zapatos.
Simple y eficaz: las uñas de los zapatos del aireador de césped son fáciles y rápidos para meter en el suelo profundo, ayudando hierba absorben agua, nutrientes y aire de las raíces profundas para que su césped más verde y más saludable.
Disfrutar de la diversión: Además de airear el césped, este es un buen ejercicio para las pantorrillas y los muslos después de usarlos, también se puede tomar como un tipo de diversión que pisa fuerte alrededor de los agujeros patio poking.
Económica: los zapatos de aireación de césped ofrecen un aireador de máquina a través de una mejor alternativa jardinería suministros o servicios desde el aireador de césped son los zapatos con puntas que es una manera nueva, más asequible para lograr un bandazo y césped verde y se puede usar durante cientos de ciclos de aireación.



Comprar Césped de aireación de los zapatos claveteados Hierba aireador sandalias de correas ajustables Jardín Zapatos Herramienta de Spike Hierba escarificador tierra hierba de Spike

Almacenamiento seguro Para guardar el escarificador, puede ser llevado a la posición de estacionamiento. Esto protege tanto las cuchillas tanto el suelo. Además, el manubrio se puede plegar, lo que permite que el escarificador se almacene de forma que ahorre espacio.

Poderoso y eficiente mantenimiento de los jardines Ya que la césped necesita respirar, la escarificación regular es una necesidad para sus plantas de hierba. Con el Avr 1100 de Bosch, este trabajo es rápido y fácil. El norma Jet Collect con 14 cuchillas de puñal inoxidable de inscripción calidad y fortaleza, así tal conductos de flujo especiales, permite eliminar a fondo el musgo, la fronda y el repulsivo fieltro del césped.

16 cuchillas y 18 garras para un corte inmejorable El apaisado de trabajo del escarificador de combustible y aireador de hierba es de 38 cm y está equipado con 16 cuchillas. La profundidad de trabajo puede ser ajustada acertadamente y centralmente en seis posiciones. Esto le permite adecuar fácil e aisladamente el escarificador a las condiciones del suelo, la espesura y los requisitos del suelo. La función de airear el verde se lleva a cabo de forma rápida y competente por los 18 pasadores de resorte. También, los rodillos pueden ser cambiados aprisa y sin herramientas.

Consejos y truquillos para los jardineros aficionados Se recomienda realizar la operación de escarificación en primavera, dentro mediados de abril y principios de mayo, hoy que el verde es muy capaz de enmendar posteriormente de este período. El verde deuda ser cortado anteriormente de la escarificación, y la fertilización se recomienda generalmente después de la escarificación.

Puedes mirar más productos aquí: