Césped aireador zapatos antideslizantes zapatos sólidos escarificador Jardín pinchos duraderos Green

Peso: Sobre 980G
Número de modelo: Spikes
Los aireadores de calzado: Estilo
Color: Verde
Material: ABS
Tamaño del producto: cerca de 30 * 13 cm / 11,81 * 5.12In.
Tamaño de la caja: Sobre 31X13.5X4.8Cm / 12.20 * 5.31 * 1.89In.
Contenidos del paquete:

Tamaño ajustable: correas ajustables y robustas hebillas metálicas utilizadas, las sandalias de uñas se pueden utilizar con casi todos los tipos de zapatos.
Simple y eficaz: las uñas de los zapatos del aireador de césped son fáciles y rápidos para meter en el suelo profundo, ayudando hierba absorben agua, nutrientes y aire de las raíces profundas para que su césped más verde y más saludable.
Disfrutar de la diversión: Además de airear el césped, este es un buen ejercicio para las pantorrillas y los muslos después de usarlos, también se puede tomar como un tipo de diversión que pisa fuerte alrededor de los agujeros patio poking.
Económica: los zapatos de aireación de césped ofrecen un aireador de máquina a través de una mejor alternativa jardinería suministros o servicios desde el aireador de césped son los zapatos con puntas que es una manera nueva, más asequible para lograr un bandazo y césped verde y se puede usar durante cientos de ciclos de aireación.



Comprar Césped aireador zapatos antideslizantes zapatos sólidos escarificador Jardín pinchos duraderos Green

Almacenamiento seguro Para guardar el escarificador, puede ser llevado a la posición de estacionamiento. Esto protege tanto las cuchillas como el suelo. También, el manubrio se puede plegar, lo que permite que el escarificador se almacene de forma que ahorre espacio.

Alojamiento con ahorro de espacio El Avr 1100 no sólo se suma vertiginosamente y está listo para su uso, sino que incluso se puede guardar para ahorrar espacio. El palo es flexible y la caja de recogida es apilable. Así, el escarificador puede plegarse inclusive una altura de sólo cuarenta cm para ahorrar espacio.

El escarificador tiene un rulo escarificador con dieciseis cuchillas y un rodillo de flabelo con 42 pasadores de resorte. Estos quitan cómodamente el musgo, las malas hierbas y el fieltro del hierba y así promueven el incremento lozano de su hierba. La profundidad de trabajo se puede ajustar en cinco posiciones. El manillar ergonómico, de altura graduable y totalmente flexible con clavija de soporte metálico y mango de agarre suave asegura un trabajo cómodo. Una robusta cartera de recolección de treinta l. contiene todas las partes de prado retiradas.

El manubrio es flexible y por lo tanto ofrece un alojamiento que ahorra espacio. Las ruedas de rodamiento llano con un calibre de (v/h) doscientos mm/ 110 mm son fáciles de guiar y evitan la fatiga y incluso son extremadamente suaves con el pradera debido a su gran superficie. Tercero punto que proporciona más seguridad es el alivio de incertidumbre del alambre. El equipo de entrada calidad asegura una larga vida útil y le ofrece un auxiliar honesto para su edén.

Puedes mirar más productos aquí: