Césped aireador sandalias jardinería Planta de pintura autonivelante Zapatos de uñas Cemento Construcción escarificador de herramientas Ripper pastizales

Head Material: Plástico
Aplicación: rastrillo de jardín
Color verde

Tamaño ajustable: correas ajustables y robustas hebillas metálicas utilizadas, las sandalias de uñas se pueden utilizar con casi todos los tipos de zapatos.
Simple y eficaz: las uñas de los zapatos del aireador de césped son fáciles y rápidos para meter en el suelo profundo, ayudando hierba absorben agua, nutrientes y aire de las raíces profundas para que su césped más verde y más saludable.
Disfrutar de la diversión: Además de airear el césped, este es un buen ejercicio para las pantorrillas y los muslos después de usarlos, también se puede tomar como un tipo de diversión que pisa fuerte alrededor de los agujeros patio poking.
Económica: los zapatos de aireación de césped ofrecen un aireador de máquina a través de una mejor alternativa jardinería suministros o servicios desde el aireador de césped son los zapatos con puntas que es una manera nueva, más asequible para lograr un bandazo y césped verde y se puede usar durante cientos de ciclos de aireación.



Comprar Césped aireador sandalias jardinería Planta de pintura autonivelante Zapatos de uñas Cemento Construcción escarificador de herramientas Ripper pastizales

Escarificador y aireador de hierba para un prado más denso Se recomienda el uso regular de escarificadores y aireadores de prado para el mantenimiento de los céspedes. Con esto, puedes librar al pradera del exceso de musgo y tu prado puede crecer con libertad. De esta manera, el césped se vuelve más grueso a largo plazo y adquiere un color y una consistencia más saludables. En la tienda online de Obi encontrará una progresión de escarificadores y aireadores de prado de admisión calidad para facilitar el encargo.

Poderoso y eficaz mantenimiento de los jardines Ya que la paja necesita respirar, la escarificación regular es una necesidad para sus plantas de forraje. Con el Avr mil cien de Bosch, este trabajo es rápido y fácil. El norma Jet Collect con catorce cuchillas de puñal inoxidable de curación calidad y energía, así a modo conductos de aireación especiales, permite eliminar a fondo el musgo, la maleza y el repulsivo fieltro del pradera.

Material, bienestar y alojamiento – Escaso ánimo a un copioso verde verde El escarificador tiene una cubierta de puñal que es demasiado robusta y duradera. La altura del manubrio de la mesa se puede ajustar a la altura de su cuerpo, lo que hace que el trabajo sea cómodo. Las grandes ruedas con un grosor de (v/h) doscientos mm / dos mil mm son fáciles de guiar y evitan la fatiga. Igualmente, son extremadamente cuidadosos con el verde. El escarificador y aireador de pradera produce un altura de ruido de sólo cien dB(A), lo cual es fácil para el audición y hace que el aireador de pradera sea apto para largos intervalos de trabajo.

Consejos y trucos para los jardineros aficionados Se recomienda realizar la operación de escarificación en primavera, entre mediados de abril y principios de mayo, ahora que el césped es excesivo capaz de corregir ulteriormente de este período. El verde obligación ser cortado antes de la escarificación, y la fecundación se recomienda generalmente después de la escarificación.

Puedes mirar más productos aquí: