Césped aireador hierba del césped Cuidado Breathe 26 Spikes aireación correas sandalias de los zapatos de herramientas Black

Género: Hombres
Zapatos fácil de usar Jardín de aireación
Una talla para todos, correas para un ajuste seguro
Color verde / Black
Material: Plástico
Nail Longitud: 5.5cm * 26 piezas
Alta Longitud: 29 cm
Cordones de los zapatos Longitud: 62cm (ajustable)

Tamaño ajustable: correas ajustables y robustas hebillas metálicas utilizadas, las sandalias de uñas se pueden utilizar con casi todos los tipos de zapatos.
Simple y eficaz: las uñas de los zapatos del aireador de césped son fáciles y rápidos para meter en el suelo profundo, ayudando hierba absorben agua, nutrientes y aire de las raíces profundas para que su césped más verde y más saludable.
Disfrutar de la diversión: Además de airear el césped, este es un buen ejercicio para las pantorrillas y los muslos después de usarlos, también se puede tomar como un tipo de diversión que pisa fuerte alrededor de los agujeros patio poking.
Económica: los zapatos de aireación de césped ofrecen un aireador de máquina a través de una mejor alternativa jardinería suministros o servicios desde el aireador de césped son los zapatos con puntas que es una manera nueva, más asequible para lograr un bandazo y césped verde y se puede usar durante cientos de ciclos de aireación.



Comprar Césped aireador hierba del césped Cuidado Breathe 26 Spikes aireación correas sandalias de los zapatos de herramientas Black

De marcas de fama a modo Gardena, Wolf y Bosch encontrará el equipo lógico para sus necesidades individuales. Además ofrecemos unidades combinadas y accesorios para escarificadores tanto bolsas de recolección y cuchillas de relevo. Después de hacer el encargo, la mercancía se envía directamente a su casa.

Alojamiento con ahorro de espacio El Avr mil cien no sólo se montante vertiginosamente y está listo para su uso, sino que también se puede guardar para ahorrar espacio. El palo es desmontable y la caja de recolección es apilable. Así, el escarificador puede plegarse hasta una altura de sólo cuarenta cm para ahorrar espacio.

Consejos y trucos para los jardineros aficionados Se recomienda realizar la operación de escarificación en primavera, en medio de mediados de abril y principios de mayo, actualmente que el prado es asaz capaz de recuperar en seguida de este período. Primeramente de cortar, se cargo cortar el pradera, luego de roturar, se suele recomendar la fertilización.

Material, comodidad y alojamiento – falto brío a un fértil prado verde Gracias a su bajo peso muerto de sólo 11 kg, es particularmente ligero y desembarazado. La carcasa del escarificador está hecha de expresivo resistente a los golpes y fornido, lo que garantiza una larga vida útil.

Puedes mirar más productos aquí: