Cepillo Redondo para Desbrozadora de 150mm x 25,4 mm, Cepillo para Malas Hierbas, Disco de Cabezal de Cepillo Universal de Recortadora para Césped, para Jardín al Aire – 6 Inch

Cepillo Redondo para Desbrozadora de 150mm x 25,4 mm, Cepillo para Malas Hierbas, Cabezal de Corte de Hierba de Alambre de Acero Universal de Recortadora Desbrozadora para Césped, con Accesorios Kit – 6 Inch

El cepillo de hierba se adapta a casi el 98% de las desbrozadoras del mercado.

Forester.
Todos los modelos BC
DOLMAR – MS25, 30, 340
HONDA – UMK425 ,435 ,431 (non adatto per UMS 425E)
Makita – DBC250, 300, 340, 290.
Kawasaki – KBH27, 34, 43, 48.
DEMON – QR415, QR430.
Victus – BC301, BC43, BC32, BC36.
NAC – CG430N, CG33N, CG360N, CG430B, CG330B, CG260B
Texas – CG430B, CG330, CG260, BC320, BC300.
ALKO – BC301
ECHO – SRM2305 ,5000 ,4000 ,350 ,330 ,250

Especificaciones:
Apto para casi todas las desbrozadoras ligeras. Diámetro de la cabeza: aprox. 150mm
Diámetro del agujero: 25,4mm

El paquete incluye:
1x Cepillo para Malas Hierbas

Atención: Al trabajar con cepillos en desbrozadoras se aplican normas de seguridad elevadas. Durante el funcionamiento es necesario llevar equipo de protección personal.

【Alambre de Acero Trenzado】El cepillo redondo para desbrozadora está hecho de alambre de acero de alta calidad, robusto y duro, para limpiar bordes y superficies. (Engranaje, varillaje y cubierta protectora no incluidos).
【Desmalezar Eficientemente】El cabezal para bordes de malezas está especialmente diseñado para uso en jardines para eliminar de manera eficiente todas las malezas no deseadas y sucias de su césped o jardín.
【Aplicación Amplia】El cabezal de corte con un cepillo de alambre de acero especialmente diseñado para cortar, desbarbar, eliminar el polvo, eliminar la capa de óxido y pulir el césped o la maleza. Ideal para eliminar el musgo en las juntas del pavimento o para la suciedad superficial y para limpiar los canales de la pared, etc. Úselo en superficies impermeables como bloques de concreto, pavimento, aceras, calles, etc.
【ATENCIÓN】Antes de usar la desbrozadora, debe ponerse en equipo de protección. (Protección facial, protección auditiva, ropa sólida, botas altas y guantes).



Comprar Cepillo Redondo para Desbrozadora de 150mm x 25,4 mm, Cepillo para Malas Hierbas, Disco de Cabezal de Cepillo Universal de Recortadora para Césped, para Jardín al Aire – 6 Inch

La desbrozadora está equipada con mangos en V ergonómicamente ajustables, un manillar separable y una chiffonier correa de transporte para ofrecerle la máxima bienestar de trabajo. Un estilete y una cabeza de hilo se incluyen en el alcance de la entrega.

Vibración mínima La recortadora ha sido diseñada para proporcionar la máxima comodidad desprovisto sacrificar el rendimiento. El motor de gasolina de dos tiempos con 0,6 kW y 25,4 cc es de baja convulsión y ha sido fundamentalmente ajustado para proporcionar un peso armónico. Los choques residuales son amortiguados de manera confiable por la acción del resorte del agarre anti-vibratorio con un agarre suave.

Cuando se trabaja con el hilo, el amplio de trabajo es de cuarenta y seis cm. El amplio de trabajo del puñal es de veinte cm. La desbrozadora ofrece un costumbre de extensión de hilo con punta automática en la Holm Profi Bike. Se incluye la correa del hombro para un cómodo manejo y un trabajo cómodo.

La recortadora de combustible está equipada con una protección del motor contra los recortes de hierba, así tal con un cordón de recorte de cuatro mm, que permite un amplio de trabajo de hasta sesenta cm. Además, el cabecera de la recortadora puede ajustarse en altura de 4,5 a 9 cm, lo que permite adaptarla a cualquiera terreno.

Puedes mirar más productos aquí: