Cepillo de Malezas Cepillo Desbrozadora Cepillo Redondo 150 x 25.4 mm Cepillo de Alambre de Acero Trenzado para Malezas (6 Pulgadas)

Los cepillos de malezas se utilizan principalmente para desbarbar, eliminar el polvo, eliminar las capas de óxido, pulir y pulir los accesorios, lo que puede mejorar la calidad del recubrimiento de la piedra metálica. La estructura interna de placa sólida garantiza consistencia y seguridad. Proporciona flexibilidad y rendimiento de alambre trenzado suave. Hecho de material de alambre de acero, duradero y de larga vida útil.

Especificación:
Material: alambre de acero
Plata
Tamaño: dos tamaños, 200 mm, 150 mm
Diámetro de perforación: 25 mm

Contenido de la entrega:
1x cepillo de malezas
1x sello
1x madre
1x funda protectora

Cepillo de malezas multifuncional: borde redondeado, utilizado para postes de jardín con eje recto, especialmente adecuado para cortar. También es ideal para deshierbar esquinas o juntas de ladrillos, y también es una gran ayuda para limpiar el musgo y las malas hierbas en las aceras
Eliminación de óxido: este cepillo de alambre redondo se puede utilizar como accesorio de limpieza y pulido, adecuado para desbarbar, eliminar óxido y pulir, eliminar el polvo y eliminar el óxido
Diseño único: este cabezal de cortadora de césped de alambre retorcido se utiliza específicamente para la jardinería para proteger a los árboles de daños y eliminar eficazmente el desorden no deseado en el césped o jardín
Fácil instalación: la recortadora de cepillo de alambre es fácil de instalar y quitar. Simplemente coloque el cabezal del cortacésped en el tornillo superior del cortador de ondas rectas y asegúrelo normalmente con arandelas y tuercas. Instalación hermética, casi sin vibraciones



Comprar Cepillo de Malezas Cepillo Desbrozadora Cepillo Redondo 150 x 25.4 mm Cepillo de Alambre de Acero Trenzado para Malezas (6 Pulgadas)

El hilo doble de la recortadora tiene 2 mm de grosor y cinco m de largo. Igualmente, el cuchillo de desbrozadora, fundamentalmente desarrollado para la espesura, tiene hojas metálicas afiladas con un calibre de 25,5 cm y un grosor de 1,5 mm. La desbrozadora falto estrinque de admisión calidad forma parte del costumbre de alimentación Lux 1 y puede desempeñar con dos baterías de iones de litio de veinte V pertenecientes a esta ciclo, que tienen 2 Ah o 4 Ah.

Máxima seguridad Cuando está en ralentí, el bulto de hilos se desacoplan por el conexión centrífugo y se evita la transmisión de potencia. La gran capirote de protección de hilo igualmente sirve para protegerlo durante la operación. Se evita el contacto con el hilo de nylon y se atrapan las piedras giratorias.

La desbrozadora Pro Trim 560 de Texas, que funciona con bencina, está equipada con un dinámico motor Powerline de 4 tiempos y es ideal para áreas más grandes. Las ruedas con cojinetes de bolas de 35,56 cm (14″) proporcionan una excelente maniobrabilidad en terrenos escabrosos y los manillares ajustables proporcionan condiciones de trabajo ergonómicas. Este modelo confortable de usar es asequible de manejar y ergonómico, aliviando la tensión en los hombros y la espalda mientras el trabajo.

El Pro Trim seiscientos está equipado con ruedas de 14 pulgadas con cojinetes de bolas que permiten maniobrar sin esfuerzo en diferentes tipos de terreno. El manubrio puede ser acostumbrado privadamente al usuario. Además, el suave agarre reduce las vibraciones que se producen cuando se trabaja para comprometerse la máxima bienestar de trabajo.

Puedes mirar más productos aquí: