Cecotec Conga Steam&Clean 4 en 1 – Aspirador Vaporeta, Barre, Aspira, Pasa la Mopa y Friega con Vapor Sin Bolsas, Ciclónico Silencioso, Elimina el 99’5% Bacterias, Filtro HEPA, Potencia 1550W,

Aspirador cecotec conga steamclean 1550w.

ECO Extream Steam: Elimina el 99’5% de gérmenes y bacterias del suelo con su vapor de alta temperatura solo empleando agua del grifo, sin detergentes ni químicos. Filtro Hepa: retiene el 99,9% de alérgenos del aire. TriBrush es la base de aspirado triangular con punta que llega a todos los rincones.
Anticalc System & EasyClean: sistema de filtrado que consigue que la cal no se acumule y el aspirador funcione siempre a la perfección. Gran depósito de 1,2 L de capacidad con vaciado fácil e higiénico. Cubre una gran superficie con su depósito de agua de 380 ml y su radio de acción de 7 metros.
Consta de 3 modos de funcionamiento: Clean, Steam y Steam&Clean con niveles ECO/TURBO para seleccionar la cantidad de vapor deseada según el tipo de suelo que quieras limpiar, ya que es apto para todas las superficies y pelos de animales, Animal Care. Con la tecnología Fast Steam tendrás el vapor preparado para limpiar en 20 segundos. SaveTime, ahorrarás la mitad de tiempo en el cuidado del suelo.
Para mayor comodidad, Silence System te ofrece un aspirado silencioso de menos de 80dB. Con Parking Position, guárdalo en cualquier sitio, ya que se mantiene solo verticalmente. Incluye mopas de microfibra de alta calidad, reutilizables y lavables.
Nivel de ruido: <80 dB



Comprar Cecotec Conga Steam&Clean 4 en 1 – Aspirador Vaporeta, Barre, Aspira, Pasa la Mopa y Friega con Vapor Sin Bolsas, Ciclónico Silencioso, Elimina el 99’5% Bacterias, Filtro HEPA, Potencia 1550W, <80 dB

En obi.de puedes comprar limpiadores de emanación de mano que se caracterizan por un peso cómodo y un manejo ergonómico. Convénzase directamente de las ventajas de una limpiadora de neblina de primera clase y confíe en la calidad honrado de los productos de fabricantes y marcas de celebridad a modo Black+decker, Kärcher, Fakir o Vileda. ¡Asegúrese ahorita la probada y justa relación precio-rendimiento en Obi! Invertir en limpiadores de fluido significa reducir el años, el ánimo y los agentes de limpieza

El higienizador a gas Kärcher SC 3 con llenado permanente del depósito y una área de setenta y cinco m2 es ideal para la limpieza asistenta desprovisto productos químicos de todo arquetipo, incluso para la asquerosidad más resistente. La escobón de gas elimina el 99,99% de todas las bacterias comunes del hogar y puede ser utilizada universalmente. Con las diferentes boquillas puedes limpiar higiénicamente mosaico, placas de hervor, campanas extractoras e incluso pequeñas grietas.

Escoba de vapor con regla de fluido para diferentes pisos El higienizador de neblina de un con veinte W necesita sólo treinta segundos para calentarse y está ipso facto listo para su uso. Muchas gracias a la regulación infinitamente cambiante, la fuerza del fluido puede ser ajustada aisladamente a la extensión a limpiar.

La limpiadora a emanación Kärcher SC 5 Easyfix, con una cara de 150 m² y una potencia de 2.200 W, es ideal para la limpieza doméstica sin productos químicos de todo carácter, inclusive para la suciedad más resistente. La escobilla de exhalación elimina el 99,99% de todas las bacterias comunes del hogar y puede ser utilizada universalmente. Con las diferentes boquillas puedes limpiar higiénicamente alicatado, placas de cocedura, campanas extractoras e inclusive pequeñas grietas.

Puedes mirar más productos aquí: