Cayro – Encajable geométrico – Juego de ingenio – Desarrollo de Habilidades cognitivas – Juego de Mesa (8174)

Juguetes para apilar y encajar de unisex infantil de la marca cayro. Modelo – encajable geometrico. Referencia 8174.

👨‍🏫 COMPETENCIAS CLAVE: Viso-espacial: colocar de manera coherente los cubos y formar las figuras. Aprender a aprender: percepción de autoeficacia. Coordinación óculo-manual: manipular los cubos en la forma correcta.
👩‍🏫 HABILIDADES COGNITIVAS Atención: visual a las formas que se están creando. Razonamiento: Según las premisas, formar la figura correcta. Psicomotricidad fina: manipulación de los piezas y equilibrio. Lógico-numérica: aprender los primeros números.
🧠 INTELIGENCIAS MÚLTIPLES: Espacial o visual: colocar las piezas. Intrapersonal: autocontrol y autoeficacia.
⚙️ DESCRIPCIÓN DEL JUEGO – 5 piezas encajares para comenzar a potenciar las habilidades manuales y la psicomotricidad fina de bebés y niños pequeños, además comenzarán a conocer los números.



Comprar Cayro – Encajable geométrico – Juego de ingenio – Desarrollo de Habilidades cognitivas – Juego de Mesa (8174)

En el momento que se posee un oasis, hoy sea grande o pequeño, no se corta. Se producen muchos residuos y trasto de plantas (ramas, arbustos, ramitas, hojas…) durante su mantenimiento. Entonces surge la cuestión de cómo tratar estos residuos y es acá en el cual una trituradora de plantas puede ser mucho útil.

Entonces encienda la máquina y vea el desenlace. Los residuos se recogen en una bolsa o container que se coloca en la salida de la astilladora o en un receptáculo que forma parte de su equipo de astillado. Los tipos de residuos vegetales que pueden ser triturados. Estos son los residuos más suaves y por lo tanto los más fáciles de tratar. Todas las trituradoras que se encuentran ahora en el mercado están adaptadas para reducir estos residuos. Se consideran ramas pequeñas las que tienen un diámetro inferior a 35 mm.

Las diferencias en medio de los modelos de trituradoras eléctricas son la potencia del motor, la ciencia de corte utilizada, la calidad de la construcción y los accesorios con los que están equipadas.

Si tiene una pequeña cantidad de ramas para cubrir con mantillo, es posible (y a veces incluso más rápido) utilizar una cortadora de pradera en lugar de una máquina para cubrir con mantillo. La principal condición para aprovechar esta técnica de enguatado es que débito utilizarse en ramas con un grosor inferior a unos diez mm.

Puedes mirar más productos aquí: