Casals JHB70 Hidrolimpiadora, 1400 W, Naranja

Hidrolimpiadora JHB70 Hidrolimpiadora de 1400W de potencía para una limpieza en profundidad ideal para lavar el coche, paredes, baldosas y suelos. Conéctala al circuito de agua corriente y limpia con una presión de 105 bares (presión máx. ) caudal de agua 5l/minutos y caudal máximo 6, 2l/min. Regulación de la presión con la boquilla de pulverización ajustable con un ángulo de spray de 0-60 lanza desmontable para un fácil almacenamiento.

Conéctala al circuito de agua corriente y limpia con una presión de 105 bares (presión máx. ) caudal de agua 5l/minutos y caudal máximo 6, 2l/min
Regulación de la presión con la boquilla de pulverización ajustable con un ángulo de spray de 0-60 lanza desmontable para un fácil almacenamiento.
Depósito extraíble para detergente llénalo de detergente y realiza una limpieza en profundidad
Ocupa poco espacio (22 x 20 x 43 cm), cable de 5 m



Comprar Casals JHB70 Hidrolimpiadora, 1400 W, Naranja

Queridos Bosch, tanto suelen ser tan perfeccionistas, tienen que ir por ello de nuevo, luego de todo lo marcaron en su manual tal una parte cómodo conveniente – ¡y no estamos hablando de uso probable, sino de uso previsto! Otra entidad para los usuarios: en el tiempo que se opera por primera vez, todos los embragues son difíciles o cerca de imposibles de operar. Eso es un hecho, no hay razón para entrar en pavor!

El nivel de presión se ajusta en el cano de pulverización y puede comprobarse en la pistola de control total con quitasol Led. Debido al centro de gravedad más bajo y a una posición duradero, el higienizador de entrada presión ansia continuidad. Limpie la terraza/balcón sin salpicaduras con el higienizador de espacio T 350. Campos de aplicación: Ideal para uso regular con barro media en vehículos, herramientas de parque, vallas y caminos de parque, muros de piedra y escaleras exteriores, superficies de terrazas y fachadas de casas. Alcance del suministro: Detergente de cura presión, kit de hogar (limpiador de superficies T350, higienizador de china de 1L), Vario Power Jet, cortador de cochambre, manguera de alta presión de 8m, pistolete Full Control Plus Power, estrinque de alimentación con enchufe de red.

COOCHEER La lavadora a presión cuenta con el ordenanza Tss (Total Stop System): apaga automáticamente la munición cuando el gatillo no está activado para ahorrar energía y prolongar la vida útil de la obús. Además, la impenetrabilidad Ipx5 y la atestado Cas garantizan la seguridad del linfa y la energía, y el bloqueo del percusor evita el contacto accidental y hace que su operación sea más segura.

El aparato tiene una manguera de 8 metros y un calabrote de alimentación de ocho metros para que tengas suficiente libertad de movimiento. La libertad de movimiento significa que puedes pasar más años limpiando y menos duración moviendo el aparato o moviéndolo a ajeno tomacorriente o llave. Conectando a un llave u tercero. Este limpiador de inscripción presión puede ser ajado cerca de en todas partes. El agua puede ser llenada directamente de la red o de un cubo. Fácil de mover y acaparar Gracias a sus grandes ruedas y a su práctica asa de transporte, el detergente de admisión presión de construcción ligera puede manejarse fácilmente y desprovisto complicaciones. Este limpiador de admisión presión fue desarrollado pensando en el almacenamiento de accesorios. Estamos equipados con ganchos y otros ajustes en el fuselaje para crear y disponer dispar metros de cuerda y otros accesorios. Esto facilita el depósito de los accesorios sin ocupar espacio plus en el oasis.

Puedes mirar más productos aquí: