Casals C63011000 Hidrolimpiadora A Presión, Naranja/Negro

Limpieza a 1600 W de potencia. Conecta la JHP16 a la corriente y coloca la manguera en la parte trasera de la hidrolimpiadora. A continuación, conecta la pistola en la parte delantera: ya lo tienes todo listo para realizar una limpieza en profundidad. JHP16 cuenta con 90 bares de presión y 135 bares de presión máxima. Además, gracias a su caudal de 5,5l/min y sus 6,8l/min de caudal máximo, JHP16 es la hidrolimpiadora ideal para una limpieza profunda en suelos, muebles de exterior, terrazas y jardín. Incluye boquilla de pulverización regulable con un ángulo de 0-60º para ajustar la presión del agua según el tipo de superfície que estés tratando. Utiliza un ángulo pequeño para una limpieza a gran presión y un ángulo más grande para una mayor dispersión del agua. Guarda la hidrolimpiadora con total comodidad y sin ocupar casi espacio desmontando la lanza. Además, incluye una extensión de lanza para que puedas alargarla y limpiar los suelos sin tener que adoptar posiciones incómodas. Con el dispensador para jabón incorporado, realiza un lavado con total profundidad. Llévatela allí donde la necesites con la asa de transporte. Incluye función Autostop: el motor se para automáticamente cuando no se presiona el gatillo. Longitud del cable de la alimentación: 5m. Longitud de la manguera a presión: 5m. Medidas: 26 x 27 x 70 cm. Color naranja/negro. 2 años de garantía.

JHP16 cuenta con 90 bares de presión y 135 bares de presión máxima
Incluye boquilla de pulverización regulable con un ángulo de 0-60º para ajustar la presión del agua según el tipo de superfície que estés tratando
Guarda la hidrolimpiadora con total comodidad y sin ocupar casi espacio desmontando la lanza
Incluye función Autostop: el motor se para automáticamente cuando no se presiona el gatillo



Comprar Casals C63011000 Hidrolimpiadora A Presión, Naranja/Negro

El gran problema es el filtrador de linfa, falto el cual el aparato no pasivo ser operado (según las instrucciones de Bosch), de lo contrario se pierde la hipoteca. Fielmente la parte se rompió ya con el primer uso (ver retrato). Amazon resultó ser acostumbrada a acomodarse y por eso pedí un filtro Kärcher lo instalé con determinado adaptadores como pieza intermedia.

Ideal para el uso esporádico en la casa contra la cochambre media pesada. El nivel de presión se puede ajustar exclusivamente para cada espacio en el conducto de chorro y se puede cerciorarse en la tulipa Led – para un control máximo. Gracias al sistema Plug ‘n’ Clean de claro acceso, puedes cambiar el agente higienizador con un simple movimiento de muñeca y ver el cota de un examen.

Terrassenreiniger es apto para la limpieza de grandes áreas a modo suelos, terrazas, caminos, paredes, paredes de casas o puertas de garajes. Ampolla de jabón con boquilla de efervescencia, confortable de limpiar y de quitar todo carácter de manchas, especialmente adecuada para el baño de coches. Las 2 boquillas son adecuadas para todas las escenas mencionadas.

Seguro y fiel: El quitamanchas de admisión presión Oasser tiene legalización Gs y es impermeable a Ipx5. Con el costumbre de moribundo automático (TTS), la unidad detiene la bomba automáticamente si el percusor no está activado, para ahorrar energía y prolongar la vida útil del equipo de baño a presión.

Puedes mirar más productos aquí: