Carretilla Plegable para Jardín Carretilla Plegable para Carretilla Carretilla Plegable Remolque para Jardín Al Aire Libre Carretilla De Transporte, para Trabajos Pesados E

Al acampar, debe traer herramientas de jardín o comestibles.
Este lujoso coche de jardín grande lo ayudará en tiempos difíciles.
Este carro plegable puede transportar fácilmente todos los elementos esenciales de playa, camping y vacaciones en actividades de ocio al aire libre
Especificaciones: tamaño ampliado: 73 * 48.5 * (66-90) cm
Carga máxima: 60 kg.
Tamaño de la llanta: ruedas de goma de 5 pulgadas
Material del cuerpo de la rueda: rueda de goma
Tejido: fibra de poliéster teñida catiónica 600D
Material del marco: acero fuerte
El paquete incluye: 1 X carrito de jardín
Como se requiere una medición manual, seleccione un tamaño ligeramente diferente
Debido a la diferencia de luz y pantalla, los elementos de color pueden ser ligeramente diferentes de las imágenes. Gracias por su comprensión
Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Las dimensiones externas del remolque 73 * 48.5 * 66 cm, la canasta del remolque 68 * 45 * 26 cm, el peso neto es de aproximadamente 8.5 kg y la carga máxima es de 60 kg.
Bolsillos dobles frontales: los bolsillos dobles frontales se pueden usar para almacenar artículos pequeños, como teléfonos celulares, para profundizar y reducir los bolsillos para dejar caer objetos.
Neumáticos de goma silenciosos de alta calidad: este auto de campamento tiene cuatro ruedas pequeñas, las dos primeras giran 360 ° y las ruedas traseras están diseñadas para aumentar de tamaño y facilitar el movimiento.
Mango giratorio de 90 °: el mango giratorio de 90 ° se puede jalar o empujar. Se puede adaptar a diferentes escenarios y es más flexible y conveniente.



Comprar Carretilla Plegable para Jardín Carretilla Plegable para Carretilla Carretilla Plegable Remolque para Jardín Al Aire Libre Carretilla De Transporte, para Trabajos Pesados E

Motoazadas eléctricas y motocultores eléctricos: Estas máquinas son más ligeras y fáciles de manejar. Son silenciosos y respetuosos con el medio estado, ahora que no emiten gases de escape nocivos. En la mayoría de los casos, las azadas de motor y los cultivadores de edén con accionamiento eléctrico son más baratos. Pero tienen un escaso menos de potencia que los modelos de carburante. El ahínco de mantenimiento es bajo y no hay problemas al comenzar. Exento bloqueo, el cabo de la fuente de alimentación a veces puede entorpecer.

¡Nadie se mete con esta máquina! Con la azadilla de motor de carburante Bl-mh treinta y seis puedes debilitar la tierra y moler con mayor capacidad. Así es a modo funciona el cuidado del suelo hoy en fecha. Características del producto de la azadilla de motor de bencina Bl-mh 36 Por eso deberías tomarlo: Sus trabajos de fresado de huerto serán fáciles con esta herramienta. El motor tiene una capacidad de noventa y nueve cm³ y el tanque un volumen de 1,5 l.

Cultivar incluso suelos particularmente duros y limosos. Muchas gracias a la barra guía graduable de cuatro etapas, la azadilla de motor Mh 4005 puede acomodarse al volumen del cuerpo de cada uno. Las palancas manuales de seguridad bloqueadas eliminan el inseguridad de giro eventual de las cuchillas del helicóptero.

De esta manera se prepara el demarcación de manera óptima para la aplicación de semillas, porque labrar la arcilla hace que el suelo sea fino y desmenuzable. Para áreas más grandes que necesitan ser desenterradas en disminuido tiempo, el uso de una azadilla motora es una gran dilema a la escarificación.

Puedes mirar más productos aquí: