Carrete de cortacésped Duradero con Cubierta, 6 Piezas de Tapa de Carrete de Repuesto para Recortadora Flexible, práctica para Accesorios de jardín Black + Decker Af100

Característica:
Diseñado para adaptarse a BLACK + DECKER AF100, prácticos accesorios de repuesto.
Reduzca el daño de la cuerda de la cortadora de césped y no se atasque al cortar, más confiable de usar.
El corte CNC profesional es de bobinado automático, más seguro y ahorra tiempo que el bobinado manual.
Carrete de ABS de alta calidad e hilo de nailon duradero, flexible y de larga duración.


Comprar Carrete de cortacésped Duradero con Cubierta, 6 Piezas de Tapa de Carrete de Repuesto para Recortadora Flexible, práctica para Accesorios de jardín Black + Decker Af100

El cuidado del césped puede ser tan simple. ¿Quién no querría tener un hierba estupendo y más duración de desocupación al mismo ciclo? Está en la naturaleza de la semejante despejado hacer las cosas que tiene que hacer regularmente lo más fácil posible. Cortar el pradera es aun una labor recurrente.

En forma para la primavera: Después de las descanso de invierno deberías confrontar los ajustes de tu autómata guadañero. Vuelva a montar la estación de carga y compruebe que los contactos y los extremos de los cables no estén sucios precedentemente de conectarlos. Puedes limpiarlos con papel de esmeril. Por regla general, la batería de su androide dallador no se descargará enteramente durante el invierno.

El Landroid M500 se recarga en noventa minutos. Ulteriormente de acabar el trabajo, cuando la batería está baja e inclusive bajo la lluvia, se conduce a la estación de carga de forma autónoma. Un ley Pin protege al androide de los robos. Si se levanta durante la operación, sus cuchillas se detienen ipso facto.

El techo portátil además permite un cómodo acceso al interior. La estación de Automower está modelada en una casa de listón clásica y con su provocativo esbozo negro y marrón es un verdadero atractivo en el oasis. El pequeño cartel sobre la entrada incluso le permite individualizar su albergue. Las dimensiones externas del garaje son aprox. 78,5 x setenta y cuatro x 52,5 cm (L x A x H), por lo que se puede acceder a la gran circunscripción interior de aprox. setenta y un x sesenta y seis cm (A x P) a sesgo de la gran entrada de aprox. sesenta y cinco x treinta y cinco cm (A x H).

Puedes mirar más productos aquí: