Carburador Primer Bombillas BESLIME 10 Piezas de carburador de 10 Piezas – Tapa de la Bomba de bombillo, cebador, para Sierra de Cadena – Soplador

Bombilla de cebado de repuesto universal para desbrozadoras, motosierras, sopladores y cortasetos de gasolina. Gran reemplazo para sus viejos o rotos. Duradero, ligero y cómodo de usar. Se adapta a muchas marcas, incluidas Flymo, Homelite, Stihl, Sovereign, McCulloch, Ryobi, Husqvarna, Homelite John Deere Mantis, etc., que utilizan este tamaño de bombilla de imprimación. Especificación:
El paquete incluye: 10 piezas de bombilla de aceite grande
Material: Caucho
Color: transparente
Tamaño: 14 x 15 x 19 mm Verifique el modelo y el tamaño que necesita antes de comprar. Hogar y jardín> Hogar y jardín> Jardín y exterior> Cortacéspedes y herramientas eléctricas para exteriores> Piezas y accesorios para cortacéspedes> Piezas de repuesto para cortacésped Nota:
Puede haber una ligera aberración cromática debido al ángulo de captación y la luz, etc. // Debido a las diferentes herramientas de medición, puede haber un pequeño error. Servicios posventa: si tiene alguna pregunta al instalar o utilizar el producto. Siéntete libre de contactarnos. ¡Proporcionaremos servicios postventa y haremos todo lo posible para resolver el problema por usted!

☞Replacement ¡Reemplazo de alta calidad, no hecho con materiales inferiores! Excelentes repuestos para sus viejos o rotos. Durable, ligero y cómodo de usar.
☞ Fácil de ensamblar accesorios importantes de gasolina, comúnmente utilizados en motosierras, sopladores, limpiadores de alta presión, desmalezadoras y cortadoras de césped y muchas otras máquinas que funcionan con gasolina.
☞ Herramientas de kit de reparación de reconstrucción de carburador perfectas para reconstruir su carburador con un buen rendimiento.
☞Bulb Bombilla de cebado fácil de instalar y buena oferta, excelente reemplazo para las viejas o rotas.



Comprar Carburador Primer Bombillas BESLIME 10 Piezas de carburador de 10 Piezas – Tapa de la Bomba de bombillo, cebador, para Sierra de Cadena – Soplador

La desbrozadora está equipada con mangos en V ergonómicamente ajustables, un manillar divisible y una chiffonier correa de transporte para ofrecerle la máxima confort de trabajo. Un cuchillo y una cabeza de hilo se incluyen en el alcance de la entrega.

El depósito de 0,45 litros puede llenarse cómodamente y de forma segura a través de la oquedad de llenado principalmente colocada y el devanadera de doble hilo puede ser sustituido carente herramientas. Luego de usar la recortadora, puede ser almacenada y transportada de forma que se ahorre espacio muchas gracias al eje de aluminio fraccionado.

La útil multifunción de bencina Einhell GC-MM 52 I AS es la herramienta adecuada para los contornos y bordes afilados en su verde hogar. Práctica y versátil, esta multi-herramienta puede ser usada para dar forma al jardín. Gracias a su fácil manejo y a sus flexibles posibilidades de aplicación, muchas gracias al trabajo exento cables, la material de nafta es una dilema contundente a la importación de las herramientas individuales por separado.

El ligero y denso Stiga Motorsense SBC seiscientos treinta y cinco Kd está equipado con un motor Kawasaki: el duro motor de bencina de dos tiempos con 34,4 cm³ impresiona con una potencia de 1,03 kW (1,4 Ps). El cómodo estructura de correas de transporte del Motorsense permite un trabajo carente fatiga y un manejo seguro. Muchas gracias al norma de carga claro, su cabeza de rosca de alto rendimiento Tap & Go puede ser reajustada rápida y cómodamente.

Puedes mirar más productos aquí: