Carburador para motor Honda GX 160 GX 168 5,5hp 6,5hp

Compatible con:
Generadores Honda GX160 (5,5/6,5 HP). Motor Chinese 168.
El paquete incluye: 1 carburador.

1 unidad.
Agujero del obturador: 24 mm.
Agujero del núcleo: 19 mm.
Reemplazo directo OEM: 16100-ZH8-W61.



Comprar Carburador para motor Honda GX 160 GX 168 5,5hp 6,5hp

Cómo funcionan las azadas y los motocultores El corazón de una azadón motorizada es el eje de corte, en el que se montan cuchillos excesivo afilados desplazados. El eje de corte es impulsado por el motor a través de una correa trapezoidal o ruedas dentadas. Con algunas máquinas es incluso posible ajustar la diligencia. Si sólo quieres aflojar un carente la granja y quitar las malas hierbas, debes elegir una ligereza baja. Si quieres preparar la semilla y mejorar la estructura del suelo, debes correr el motocultor a curación diligencia.

El motor de cuatro tiempos funciona con nafta exento plomo. Se inicia con un arranque de cable y luego funciona con un elevación de presión sonora de 79,2 Lpa y una potencia de 1,5 kW/h. La azada propulsor tiene un amplio de trabajo de treinta y seis cm y una profundidad de trabajo de veintidos cm. Una loncha de transporte está incluida en la entrega.

La azadón de finca P60 TL de Powerworks, alimentada por batería, tiene una carcasa robusta, lo que le da una mayor vida y una mejor durabilidad. El carril guía de la azadilla de firme a batería es plenamente desarmable para ahorrar espacio. El bajo peso de sólo 11,3 kg significa que el P60 TL puede ser maniobrado con seguridad y molicie. Las cuchillas de corte unidas a la máquina tienen un grosor de veintiseís cm y alcanzan un alargado de trabajo de 30 cm.

El freno electrónico, la anilla de transporte con espuelas de freno y la protección contra sobrecargas garantizan un manejo seguro. El motor electrógeno hace que esta azada sea indeterminadamente ligera y silenciosa. El asa es desmontable, así que la azadón de motor puede ser guardada sencillamente y de manera que ahorre espacio.

Puedes mirar más productos aquí: