Carburador motocultor, 1PCS Carb carburador Compatible for Zama C1U-H62A Homelite Trimmer 308054004

[Mejor sustituto] Está hecho de mano de metal de alta calidad y mano de obra exquisita.Es un sustituto ideal para el carburador original de la máquina y coincide perfectamente con el vehículo original.
[Conveniencia] Fácil de usar, instalar y seguro y confiable.
[Características] Alta dureza, buena resistencia, bajo ruido, rendimiento confiable, robustez y durabilidad y larga vida útil.
[NOTA] La compatibilidad es solo para referencia.Antes de comprar, compare los accesorios y los números de piezas con las piezas originales.
Restaurar una nueva actuación con un kit de reconstrucción de carbohidratos


Comprar Carburador motocultor, 1PCS Carb carburador Compatible for Zama C1U-H62A Homelite Trimmer 308054004

La azadón eléctrica de suelo tiene sólo una marcha avante. Todo lo demás sería superfluo. Gracias a la rueda de transporte, puedes volver a poner cómodamente la azada de casi 13 kg. También le permite esforzarse una gran comarca en corto ciclo. El azada puede abordar hasta cuarenta y cinco cm de suelo a la vez. Además puedes reducir el alargado de trabajo. El ajuste más pequeño es de diecisiete cm. La profundidad de trabajo también puede ser cambiada. Todo lo que tienes que hacer es ajustar el espolón del freno, que por cierto asegura que la máquina nunca cave inmoderado profundo en el suelo.

Es bueno saberlo: La altura del mango de la azada se puede ajustar para que la máquina se adapte a las necesidades individuales. Clavado: Con esta azadón de nafta puedes esforzarse sin esfuerzo en tu jardín y atender mejor de tu arcilla.

El manubrio tiene una forma ergonómica y está equipado con un sofrgrip y se puede plegar cuando sea inapelable, de modo que la azadilla de firme se puede guardar para ahorrar espacio. La profundidad de trabajo puede determinarse mediante las ruedas de trabajo de altura ajustable. Para que el trabajo sea lo más seguro posible, la azadón de tierra está equipada con un llave de seguridad de dos puntos que apaga la azadón tan pronto a modo se pierde uno de los puntos de contacto.

Las plantas pueden progresar mejor porque están mejor provistas de nutrientes, aire y relente en la armazón liberación del suelo. Al mismo ciclo, se cortan las raíces de la matorral, de modo que el laborioso arranque de la espesura es ente del pasado. El manubrio de forma ergonómica hace que el trabajo sea cómodo. Además se puede doblar para ahorrar espacio. Otra propiedad individual de la azada con motor a batería de Gardol GAMH-E cuarenta Li OA son las ruedas de transporte de altura graduable, que facilitan los desplazamientos.

Puedes mirar más productos aquí: