Carburador motocultor, 1pcs 22mm Carburador de Motocicletas for TRX90 TRX 90 CT90 CT110 CT 90 110 Carb

Especificación:
Encaja:
Para HONDA CT90 1966-1979
Para HONDA CT110 1980-1986
¡¡¡ATENCIÓN!!!No se ajustará a K0 K1 K2 K3 K4 K5 K6 modelo
Para Honda ATC125M 1984-1985,
Para Honda TRX125, Z-50
También se ajusta a 110 125cc 140cc ATV Quad Pit Dirt Bike Trail Dune Buggy

NOTA:
Esta es una parte de reemplazo de posventa.Compare su apariencia, forma y tamaño con su unidad original y asegúrese de que pueda adaptarse a su máquina antes de realizar el pedido.
Algunos modelos pueden usar diferentes partes.Consulte las imágenes de arriba para más detalles con cuidado y solicite a su mecánico local que se asegure de que antes de comprar.

Paquete incluido:
1 * carburador

[Mejor sustituto] Está hecho de mano de metal de alta calidad y mano de obra exquisita.Es un sustituto ideal para el carburador original de la máquina y coincide perfectamente con el vehículo original.
[Conveniencia] Fácil de usar, instalar y seguro y confiable.
[Características] Alta dureza, buena resistencia, bajo ruido, rendimiento confiable, robustez y durabilidad y larga vida útil.
[NOTA] La compatibilidad es solo para referencia.Antes de comprar, compare los accesorios y los números de piezas con las piezas originales.
Según las especificaciones originales de la fábrica.


Comprar Carburador motocultor, 1pcs 22mm Carburador de Motocicletas for TRX90 TRX 90 CT90 CT110 CT 90 110 Carb

La máquina está trabajando rápido. Se excava hasta veintitres cm de profundidad en el suelo, lo suelta y lo hace apto para la próxima estación. El suelo suelto está inundado de purificar. Las raíces se extienden prontamente en él y si quieres hacer un beneficio a tus plantas, puedes mezclar un exiguo de humus bajo la tierra luego de aflojar. De esta manera su oasis será más verde y más colorido de nuevo a partir de la primavera.

El mango ergonómico se puede plegar y el llave de 2 puntos asegura una operación segura. Con la marcha delante, la fresadora tiene un paso de diligencia. Las hojas de azada de ambos lados ya están incluidas en el suministro.

La azadón de granja P60 TL de Powerworks, alimentada por batería, tiene una carcasa robusta, lo que le da una mayor vida y una mejor durabilidad. El carril guía de la azadilla de finca a batería es enteramente plegable para ahorrar espacio. El bajo peso de sólo 11,3 kg significa que el P60 TL puede ser maniobrado con seguridad y molicie. Las cuchillas de corte unidas a la máquina tienen un diámetro de veintiseís cm y alcanzan un apaisado de trabajo de treinta cm.

El freno electrónico, la loncha de transporte con espuelas de freno y la protección contra sobrecargas garantizan un manejo seguro. El motor eléctrico hace que esta azadón sea parcialmente ligera y silenciosa. El empuñadura es desmontable, así que la azada de motor puede ser guardada sencillamente y de manera que ahorre espacio.

Puedes mirar más productos aquí: