


Color: como imagen
Material: aleación de aluminio.
Mueble:
28mm FIT 75cc a 125cc motor
30 mm ajuste 100cc a motor de 150cc
32 mm ajuste 125cc a 200cc motor
34 mm ajuste 125cc a 250cc motor
Paquete incluido:
Un carburador como imágenes.
[Conveniencia] Fácil de usar, instalar y seguro y confiable.
[Características] Alta dureza, buena resistencia, bajo ruido, rendimiento confiable, robustez y durabilidad y larga vida útil.
[NOTA] La compatibilidad es solo para referencia.Antes de comprar, compare los accesorios y los números de piezas con las piezas originales.
100% nuevo, nunca montado, de alta calidad
Comprar Carburador motocultor, 1 unids Universal Carburetor for PWK 28/30/32 / 34mm 2t / 4t con Power Jet, Compatible con Yamaha Suzuki 75cc-250cc (Color : 34MM)
Motoazadas eléctricas y motocultores eléctricos: Estas máquinas son más ligeras y fáciles de manejar. Son silenciosos y respetuosos con el medio ambiente, ya que no emiten gases de grifo nocivos. En la mayoría de los casos, las azadas de motor y los cultivadores de floresta con accionamiento galvánico son más baratos. Pero tienen un escaso menos de potencia que los modelos de bencina. El esfuerzo de mantenimiento es bajo y no hay problemas al comenzar. Falto incautación, el estrinque de la fuente de alimentación a veces puede cruzarse.
Sólo conoce una dirección: ¡adelante! Con sus mil quinientos W, la azada físico se abre paso valientemente a través de su jardín, facilitando su trabajo. Clavado: Esta azadilla eléctrica romperá su suelo.
Esto asegura un desánimo y mezcla óptimos de la finca sólida. La profundidad de trabajo se puede ajustar buenamente con una barra ergonómica. El enérgico motor de 4 tiempos del Src 550 Rb tiene una potencia de 1,66 kW (corresponde a unos dos con dieciseis Cv). El volumen del tanque es de 0,8 l.
La azadilla de motor electrizante Gardol GEMI mil quinientos con su desahogado de trabajo inconstante y seis unidades de cuchillas astilladoras (4 de las cuales son desmontables) le ofrece una poderosa caridad en el cultivo de su suelo para asegurar un desarrollo impecable de sus plantas.