Carburador motocultor, 1 unids Universal Carburetor for PWK 28/30/32 / 34mm 2t / 4t con Power Jet, Compatible con Yamaha Suzuki 75cc-250cc (Color : 34MM)

Especificación:
Color: como imagen
Material: aleación de aluminio.
Mueble:
28mm FIT 75cc a 125cc motor

30 mm ajuste 100cc a motor de 150cc

32 mm ajuste 125cc a 200cc motor

34 mm ajuste 125cc a 250cc motor

Paquete incluido:
Un carburador como imágenes.

[Mejor sustituto] Está hecho de mano de metal de alta calidad y mano de obra exquisita.Es un sustituto ideal para el carburador original de la máquina y coincide perfectamente con el vehículo original.
[Conveniencia] Fácil de usar, instalar y seguro y confiable.
[Características] Alta dureza, buena resistencia, bajo ruido, rendimiento confiable, robustez y durabilidad y larga vida útil.
[NOTA] La compatibilidad es solo para referencia.Antes de comprar, compare los accesorios y los números de piezas con las piezas originales.
100% nuevo, nunca montado, de alta calidad


Comprar Carburador motocultor, 1 unids Universal Carburetor for PWK 28/30/32 / 34mm 2t / 4t con Power Jet, Compatible con Yamaha Suzuki 75cc-250cc (Color : 34MM)

Motoazadas eléctricas y motocultores eléctricos: Estas máquinas son más ligeras y fáciles de manejar. Son silenciosos y respetuosos con el medio ambiente, ya que no emiten gases de grifo nocivos. En la mayoría de los casos, las azadas de motor y los cultivadores de floresta con accionamiento galvánico son más baratos. Pero tienen un escaso menos de potencia que los modelos de bencina. El esfuerzo de mantenimiento es bajo y no hay problemas al comenzar. Falto incautación, el estrinque de la fuente de alimentación a veces puede cruzarse.

Sólo conoce una dirección: ¡adelante! Con sus mil quinientos W, la azada físico se abre paso valientemente a través de su jardín, facilitando su trabajo. Clavado: Esta azadilla eléctrica romperá su suelo.

Esto asegura un desánimo y mezcla óptimos de la finca sólida. La profundidad de trabajo se puede ajustar buenamente con una barra ergonómica. El enérgico motor de 4 tiempos del Src 550 Rb tiene una potencia de 1,66 kW (corresponde a unos dos con dieciseis Cv). El volumen del tanque es de 0,8 l.

La azadilla de motor electrizante Gardol GEMI mil quinientos con su desahogado de trabajo inconstante y seis unidades de cuchillas astilladoras (4 de las cuales son desmontables) le ofrece una poderosa caridad en el cultivo de su suelo para asegurar un desarrollo impecable de sus plantas.

Puedes mirar más productos aquí: