Cancanle Kit de reparación de carburador Honda GX120 GX160 GX200 GX390 188F 168F 5.5HP 6.5HP 13HP 4 Tiempos Motor Bomba de Agua césped generador de Piezas

Para motor de 4 tiempos Honda GX120 GX160 GX200 GX390 188F 168F 5.5HP 6.5HP 13HP
El paquete incluye: 1 kit de reconstrucción del carburador.

El paquete incluye: 1 kit de reconstrucción de carburador.



Comprar Cancanle Kit de reparación de carburador Honda GX120 GX160 GX200 GX390 188F 168F 5.5HP 6.5HP 13HP 4 Tiempos Motor Bomba de Agua césped generador de Piezas

Cómo funcionan las azadas y los motocultores El corazón de una azadilla motorizada es el eje de corte, en el que se montan cuchillos asaz afilados desplazados. El eje de corte es impulsado por el motor a sesgo de una correa trapezoidal o ruedas dentadas. Con algunas máquinas es incluso posible ajustar la aceleración. Si sólo quieres decaer un corto la finca y quitar las malas hierbas, debes acotar una agilidad baja. Si quieres preparar la semilla y mejorar la estructura del suelo, debes correr el motocultor a curación agilidad.

¡Nadie se mete con esta máquina! Con la azadilla de motor de bencina Bl-mh 36 puedes debilitar la arcilla y moler con mayor capacidad. Así es tal funciona el cuidado del suelo actualmente en data. Características del producto de la azadón de motor de bencina Bl-mh treinta y seis Por eso deberías tomarlo: Sus trabajos de fresado de edén serán fáciles con esta material. El motor tiene una capacidad de noventa y nueve cm³ y el tanque un volumen de 1,5 l.

La azadilla de suelo Ge-cr treinta Li-solo de Einhell, alimentada por batería, es ideal para trabajar y debilitar superficies de suelo pequeñas y medianas. Las robustas palas de azada alcanzan una profundidad de trabajo de doscientos milímetros y trabajan en un desahogado de trescientos milímetros.

La azadilla de motor galvánico Gardol GEMI mil quinientos con su ancho de trabajo cambiante y seis unidades de cuchillas astilladoras (4 de las cuales son desmontables) le ofrece una poderosa caridad en el cultivo de su suelo para asegurar un crecimiento impecable de sus plantas.

Puedes mirar más productos aquí: