Cancanle Ensamblaje De Filtro De Aire Baño De Aceite para GX160 GX200 5.5HP 6.5HP 4 Tiempos Motor

Ensamblaje De Filtro De Aire Baño De Aceite Para Honda GX160 GX200 5.5HP 6.5HP Limpiador De 4 Tiempos Motor Completo Bomba Timón Cultivador Astilladora

El paquete incluye: 1x conjunto de filtro de aire

El paquete incluye: 1x conjunto de filtro de aire



Comprar Cancanle Ensamblaje De Filtro De Aire Baño De Aceite para GX160 GX200 5.5HP 6.5HP 4 Tiempos Motor

La azada eléctrica de suelo tiene sólo una marcha avante. Todo lo demás sería inútil. Muchas gracias a la loncha de transporte, puedes volver a poner cómodamente la azadón de por poco trece kg. Asimismo le permite esforzarse una gran extensión en carente edad. El azada puede abordar inclusive 45 cm de suelo a la vez. Igualmente puedes reducir el apaisado de trabajo. El ajuste más pequeño es de 17 cm. La profundidad de trabajo incluso puede ser cambiada. Todo lo que tienes que hacer es ajustar el espolón del freno, que por cierto asegura que la máquina nunca cave exorbitante profundo en el suelo.

Las cuchillas de corte crean una profundidad de trabajo de 15 cm y un alargado de 35 cm. El duro acompañante de horticultura con depósito de bencina de 0,8 l desentierra escaso problemas el suelo duro con el motor Briggs & Stratton de 1,9 kW de potencia y 148 cm³ de cilindrada. El manubrio es ajustable y el timón pesa unos impresionantes 26,25 kg.

La azadón está alimentada por una batería recargable de cuarenta y ocho V de la potente y duradera tecnología Li-ion, de modo que se puede desechar del molesto funcionamiento por cuerda y de la carburante que emite gases de fuga por el bien del medio entorno y del consumidor. La batería está desocupado por separado, una batería puede ser usada para todas las herramientas Stiga de 48 V.

La forma más comprensible de hacerlo es posteriormente de una fuerte lluvia. Bauhaus le ofrece una gran selección de estas herramientas motoras de edén. Si no está seguro de qué útil es la adecuada para sus necesidades, estaremos encantados de aconsejarle sobre azadones, cortadoras de edén o escarificadores en el centro especializado más cercano. Con alternación, puede hacer el petición directamente y cómodamente desde nuestra tienda online en cualquier momento a su casa.

Puedes mirar más productos aquí: