Calentador eléctrico Sastre Tijeras Poder Tijeras calientes Cuchillo Tela Tela Ropa Cortar Cortador de calefacción Temperatura ajustable

Especificación:
Voltaje: 220V
Longitud total: 223 mm
Longitud de la cabeza: 100 mm
Peso: 0.5kg
Instrucciones de corte eléctrico:
1, este producto no puede estar en un ambiente húmedo, limpie la superficie de trabajo antes y después de su uso, no se permite que tenga gotas de agua.
2, encienda la alimentación, encienda la perilla de encendido, espere de 5 a 10 minutos y luego use el calentamiento, gire la perilla para ajustar la temperatura del producto.
3, cizallas eléctricas en condiciones de trabajo, debe haber alguien cuidado. No toque la superficie de las tijeras eléctricas para evitar quemaduras.
4, el trabajo se completa, cortar la alimentación.

Amigo recordar:
Hay un poco de aceite en la superficie de las nuevas tijeras y la tubería de calor, por lo que el calentamiento producirá algo de humo, es normal. Después de unos minutos de calentamiento continuo, se puede utilizar hasta que el aceite se evapore.
Se aplica a: industria del plástico electrónico, industria de la confección, industria del equipaje y de la industria de los bolsos
Se utiliza para recortar la boca de plástico. Burr Ribbon corte, recorte. Fácil y ligero
Temperatura máxima: 180 grados 185 ℃ La temperatura se puede ajustar, la temperatura del borde
El paquete incluye: 1 x cizallas eléctricas 1 x interruptor de termostato.



Comprar Calentador eléctrico Sastre Tijeras Poder Tijeras calientes Cuchillo Tela Tela Ropa Cortar Cortador de calefacción Temperatura ajustable

Esta herramienta eléctrica es adecuada para cortar Pvc, alfombras, tarjetón, piel y telas. Es coincidente con todas las baterías y cargadores de 12V de Bosch Professional (sistema de 12V Professional). El GUS 12V-300 Profesional también tiene una función de auto-afilado y una batería de Li-ion.

Versátiles tijereta universales para papel tarjeta y alfombras finas, cuero y condón. Cámara de hasta seis mm dependiendo del material. Especificaciones: Protección de salva profunda. Capacidad de corte máx. seis mm; elevación de presión resonancia (LpA) ≤70 dB(A); ruido con valor K tres dB(A); vibración ≤ 2,5 m/s²; meneo con valor K 1,5 m/s²; peso con batería (EPTA) 0,72 – 0,88 kg; dimensiones del producto (L x An x Al) 291 x 66 x 121 mm

Larga curso de la batería: La batería de litio de 2000 mAh le soporta durante mucho espacio, el ciclo de carga es de unas 4 horas y se puede aprovechar durante 3-4 horas. Operación con un solo botón: Mantenga el interruptor presionado para bregar, suéltelo para evitar un posible accidente. Diseño denso: Ligero, consistente, asequible de aglomerar y transportar. Con dos cuchillas de repuesto para sus necesidades.

Estas cizallas eléctricas son una útil ideal para cortar diversos materiales, incluyendo Lienzo, esterilla, tarjetón, ficha corrugado, vaqueros, tela, pellejo, gráfico, tela, papel alfombra, vinilo y otros materiales delgados. No hay necesidad de cortar nada manualmente.

Puedes mirar más productos aquí: