Cable perimentral robot cortacésped aluminio revestido de cobre 250m limitación cable

Gracias a este cable de control, fabricado en materiales de la alta calidad, es posible delimitar la zona de segado que debe de ser trabajada por un robot cortacésped de jardín o Automower.

El área a segar, sobre la que el robot debe llevar a cabo su trabajo, simplemente, ha de marcarse con el cable para que este pequeño ayudante de jardín pueda trabajar en ella de un modo seguro y eficaz.

El cable tiene un aislamiento resistente y duradero de 2,7 mm y es compatible con otros cables de conocidas marcas, como Husqvarna o Gardena.

Este cable es combinable con otros grosores de cable.

Ø exterior: 2,7 mm
Ø interior 1,4 mm
Se envía en un rollo
aluminio revestido de cobre



Comprar Cable perimentral robot cortacésped aluminio revestido de cobre 250m limitación cable

El uso de robots cortadores de prado igualmente es excesivo oportuno para los alérgicos. Nota importante: Tenga en cuenta que para los robots segadores que se suministran con dos baterías, la determinación de la capacidad de la batería perpetuamente se refiere a una batería. La segunda batería suministrada sirve tanto provisión en caso de que necesite cargar la otra batería. Por lo tanto, su autómata de corte está siempre listo para ser utilizado.

Una peculiaridad que es decisiva para la operación es la ciencia de la batería: Si quiere prescindir de cargar cumplidamente el autómata guadañero, elija un modelo que pueda volver a la estación de carga por evidentemente solo. La ciencia de iones de litio es el estándar para los robots segadores de ahora en fecha debido a su inscripción consistencia de energía y su rápida capacidad de carga. Otros tipos de pilas pueden ser más baratas, pero se caracterizan por un mayor peso, tiempos de carga más largos y tiempos de trabajo más cortos.

El Landroid M500 se recarga en noventa minutos. En seguida de terminar el trabajo, en el momento que la batería está baja e incluso bajo la lluvia, se conduce a la estación de carga de forma autónoma. Un reglamento Pin protege al autómata de los robos. Si se levanta mientras la operación, sus cuchillas se detienen rápidamente.

El techo desmontable asimismo permite un confortable acceso al interior. La estación de Automower está modelada en una casa de tabla clásica y con su vistoso apunte negro y marrón es un efectivo atractivo en el parque. El pequeño cartel sobre la entrada incluso le permite personalizar su cobijo. Las dimensiones externas del estacionamiento son aprox. 78,5 x 74 x 52,5 cm (L x A x H), por lo que se puede acceder a la gran área interior de aprox. 71 x 66 cm (A x P) a inclinación de la gran entrada de aprox. sesenta y cinco x treinta y cinco cm (A x H).

Puedes mirar más productos aquí: