Cable del acelerador universal 150 cm para todas las cortacéspedes estándar

Fijación mediante rosca M5.



Comprar Cable del acelerador universal 150 cm para todas las cortacéspedes estándar

Cómo funcionan las azadas y los motocultores El corazón de una azadilla motorizada es el eje de corte, en el que se montan cuchillos muy afilados desplazados. El eje de corte es impulsado por el motor a través de una correa trapezoidal o ruedas dentadas. Con algunas máquinas es incluso posible ajustar la aceleración. Si sólo quieres ablandar un carente la comarca y quitar las malas hierbas, debes adoptar una ligereza baja. Si quieres preparar la semilla y mejorar la disposición del suelo, debes correr el motocultor a cura agilidad.

Sólo conoce una dirección: ¡adelante! Con sus 1500 W, la azadilla geológico se abre paso valientemente a torcimiento de su jardín, facilitando su trabajo. Clavado: Esta azadón eléctrica romperá su suelo.

La azada de suelo Ge-cr treinta Li-solo de Einhell, alimentada por batería, es ideal para atarearse y aflojar superficies de suelo pequeñas y medianas. Las robustas palas de azada alcanzan una profundidad de trabajo de 200 milímetros y trabajan en un amplio de 300 milímetros.

La azadón de motor a batería Gardol GAMH-E cuarenta Li OA es la más adecuada para amainar la tierra en zonas de oasis pequeñas o medianas. La motoazada funciona con dos potentes baterías Power X-Change, que también pueden utilizarse para otras herramientas de la clan Power X-Change. Equipada con cuatro robustas cuchillas de azadilla, la azadón a motor loncha por el suelo. Alcanza un dilatado de trabajo de 300 mm y una profundidad de inclusive 200 mm.

Puedes mirar más productos aquí: