Cabezal Desbrozadora Universal con Repuestos, HTBAKOI Cortacesped de Aluminio Universal + Guantes de Trabajo Antideslizantes con Hilo Desbrozadora [Incluye Herramientas y Accesorios de Instalación]

Encaja en cortadoras Stihl, Husqvarna, Dolmar, FUXTEC MFS 520, 4in1 Professional, BC52, BC520, red fox BC52, BC520, Steel BC52, BC520, Timbertech BC52, BC520, MS49, MS52, MFS52, MFS25, Stenson BC52, BC520, Horn BC52, BC520, Germany Boomag-BC52, BC520, Mc Dillen BC52, BC520, Raptor BC52, BC520, Tarus BC52, BC520, Helo BC52 y BC520, etc.

Especificaciones (cabezal):
Peso:270g
Color:Plata
Dimensiones:diámetro 5cm, altura 6cm
Tamaño:Ajuste universal

Especificaciones (guantes):
Peso:110g
Color:Azul
Dimensiones:23cm de largo
Talla:Talla universal

Contenido del paquete:
1 x Cabezal de corte universal
1 x Guantes de trabajo
1 x Paquete de instalación con herramientas y accesorios
4 x Líneas de nylon de 30cm

CONSIGA SU CABEZAL DE CORTACÉSPED HOY MISMO HACIENDO CLIC EN AÑADIR A LA CESTA Y EMPIECE A CORTAR SU CÉSPED

【ALUMINIO SÓLIDO】Hecho de un solo bloque de aluminio sólido para mejorar la resistencia y aumentar la durabilidad. Puede comprarlo una vez y olvidarse de él.
【AJUSTE UNIVERSAL】Este cabezal de cortacésped encaja en la mayoría de cortadoras de césped de gasolina y se puede usar en cualquier modelo que tenga el mismo tamaño. No necesita comparar especificaciones.
【FÁCIL DE CAMBIAR】Puede cambiar la línea de corte con suma facilidad, se pueden cambiar diferentes tamaños y grosores de la línea de corte. Gracias al diseño con tornillos, puede cambiarlo rápidamente, ahorrando tiempo.
【INCLUYE HERRAMIENTAS DE INSTALACIÓN】Viene con herramientas de instalación gratis, para que no tenga que preocuparse y pueda instalar fácilmente este cabezal de corte con las herramientas y los accesorios incluidos.



Comprar Cabezal Desbrozadora Universal con Repuestos, HTBAKOI Cortacesped de Aluminio Universal + Guantes de Trabajo Antideslizantes con Hilo Desbrozadora [Incluye Herramientas y Accesorios de Instalación]

La desbrozadora móvil falto estrinque Lux-tools A-FS-2×20/35 es una herramienta de huerto versátil y flexible que le colaboración a recortar los bordes del prado y a cortar la broza y los arbustos pequeños. Muchas gracias al actividad con baterías, puedes usar la cortadora de pradera separadamente de las fuentes de energía y desprovisto cables molestos. Con un grosor de corte de 35 cm, incluso las áreas más grandes no son un problema y pueden ser trabajadas velozmente.

Gracias a su bajo peso de 5,5 kg, se pueden realizar cómodamente trabajos aún más largos. La función cuatro en un incluye una cuchilla de brebaje, un recortador de setos y una sierra de palo. Por lo tanto, esta desbrozadora puede ser utilizada para cuatro aplicaciones desprovisto ningún problema.

La desbrozadora Pro Trim quinientos sesenta de Texas, que funciona con carburante, está equipada con un potente motor Powerline de 4 tiempos y es ideal para áreas más grandes. Las ruedas con cojinetes de bolas de 35,56 cm (14″) proporcionan una excelente maniobrabilidad en terrenos escabrosos y los manillares ajustables proporcionan condiciones de trabajo ergonómicas. Este modelo claro de usar es claro de manejar y ergonómico, aliviando la nerviosismo en los hombros y la espalda mientras el trabajo.

El apretado Stiga Motorsense SBC doscientos cuarenta y dos D está equipado con un motor excesivo esforzado. Sus asas dúplex, así tal el cómodo doctrina de correas de transporte, permiten un trabajo exento fatiga y un manejo seguro. Su cabeza de rosca Tap & Go de alto rendimiento puede ser reajustada rápida y sencillamente muchas gracias al Doctrina de Carga Fácil.

Puedes mirar más productos aquí: