CABEZAL DEL REDUCTOR DE CAJA DE CAMBIOS PARA VARIOS CORTACÉSPEDES Y DESBROZADORAS DESBROZADORA de 28 mm

Description:
Poner: Varios Strimmer condensador de ajuste del cortador de cepillo Segadora
El paquete incluye: 1 * reductor
Tamaño: Spline Drive: 9
La carcasa Diámetro interior: 28 mm
Note:Please Compare Our Product Against Yours, Including its Appearance, Size,Shape Before Ordering.Thank You.

El paquete incluye: 1 * reductor
Tamaño: Spline Drive: 9
La carcasa Diámetro interior: 28 mm



Comprar CABEZAL DEL REDUCTOR DE CAJA DE CAMBIOS PARA VARIOS CORTACÉSPEDES Y DESBROZADORAS DESBROZADORA de 28 mm

El hilo doble de la recortadora tiene 2 mm de grosor y 5 m de largo. Asimismo, el machete de desbrozadora, especialmente desarrollado para la espesura, tiene hojas metálicas afiladas con un grosor de 25,5 cm y un grosor de 1,5 mm. La desbrozadora escaso alambre de inscripción calidad forma parte del estructura de alimentación Lux 1 y puede marchar con dos baterías de iones de litio de veinte V pertenecientes a esta colección, que tienen dos Ah o 4 Ah.

La calidad con el corte del hilo El doble hilo de nylon logra un corte limpio y permite trabajar con precisión inclusive en zonas de difícil acceso en vallas y muros. Muchas gracias a la punta automática, el hilo se puede ajustar sencillamente, por lo que se puede cambiar sencillamente dentro recortar el hierba y eliminar la densa maraña. Cuida tu edén desprovisto interrupciones.

La desbrozadora Pro Trim 560 de Texas, que funciona con carburante, está equipada con un dinámico motor Powerline de 4 tiempos y es ideal para áreas más grandes. Las ruedas con cojinetes de bolas de 35,56 cm (14″) proporcionan una excelente maniobrabilidad en terrenos escabrosos y los manillares ajustables proporcionan condiciones de trabajo ergonómicas. Este modelo asequible de usar es asequible de manejar y ergonómico, aliviando la presión en los hombros y la espalda durante el trabajo.

Recortar es fácil: la desbrozadora Mtd Smart BC treinta y tres a nafta tiene un eficaz motor de 2 tiempos. La capacidad cúbica del motor es de 32,6 cm³. La guadaña de motor tiene un eje de transmisión recto y está equipada con un soporte para el megáfono.

Puedes mirar más productos aquí: