Butsir soplete 111L Quemador Herbicidas termicos Soldador Quemar Malas Hierbas herbicida Quemador Hierbas

Tipo de la respetuosa con el medio ambiente de la eliminación de malas hierbas – con eliminación de wildwuch por el calor tecnología ‘ – El modelo “11220001p – Cordero Bio Professional profesional está diseñado para la conexión a una bombona de gas de impresión externa de esto es en particular para mayor insertos – Tubo, 5 m, parcelas y más frecuentes en el contenido del envío Incluye – la llama alcanza una temperatura de hasta 1000 °C, que combate eficazmente a placas de malas hierbas entre aceras, bordes a auffahrten o piedra – no es necesario el uso de medios químicos – GS de Gloria – El uso del minderers de impresión (588 744) y botellas de 5 o 11 kg) se recomienda

Sin productos químicos peligrosos. Cilindro de bloqueo exclusivo para evitar goteos.
Ideal para descongelar aceras, tuberías de latón y encender barbacoas.
incluyendo la manguera Llama ajustable.
Azadilla manual de jardinería



Comprar Butsir soplete 111L Quemador Herbicidas termicos Soldador Quemar Malas Hierbas herbicida Quemador Hierbas

Los llamados herbicidas de suelo combaten las semillas inactivas. Estos agentes tienen poca importancia en el jardín, pero a menudo son componentes de los herbicidas para el césped, que asimismo actúan en pequeña medida a torcimiento de las raíces.

Para desparramar herbicidas de hierba, el pradera pasivo existir seco. Camine hacia atrás mientras la aplicación para no pisar la zona tratada y el producto puede depositarse en sus botas de liga en el cual no se desea. Limpie las jeringas usadas ipso facto ulteriormente del tratamiento, porque inclusive los pequeños residuos pueden damnificar los cultivos posteriores.

Con una temperatura de llama de hasta un °C, el quemador de espesura Gloria Thermoflamm bio Comfort Plus elimina las malezas de forma activo y a largo plazo. El aparato es guiado despaciosamente sobre la matorral a una distancia de cerca de tres cm. El calor emitido penetra profundamente en el sistema de raíces y hace que el fluido incomunicado de las células de la planta se coagule.

El herbicida eléctrico Rothenberger es oportuno para quitar la maraña y el musgo sin tener que desbrozar o agacharse. Debido a la rápida y permanente aniquilamiento de la armadura carcelario con los choques de calor, además es respetuosa con el medio ambiente. Asimismo, aun puede ser ajado sucesivamente tanto una pistola de calor. El herbicida electrógeno está equipado con un mango ergonómico y desmontable y un cable de 1,5 m de largo y tiene una potencia de dos W / doscientos treinta V.

Puedes mirar más productos aquí: