Butsir soplete 108L Quemador Herbicidas termicos Soldador Quemar Malas Hierbas herbicida Quemador Hierbas

Tipo de la respetuosa con el medio ambiente de la eliminación de malas hierbas – con eliminación de wildwuch por el calor tecnología ‘ – El modelo “11220001p – Cordero Bio Professional profesional está diseñado para la conexión a una bombona de gas de impresión externa de esto es en particular para mayor insertos – Tubo, 5 m, parcelas y más frecuentes en el contenido del envío Incluye – la llama alcanza una temperatura de hasta 1000 °C, que combate eficazmente a placas de malas hierbas entre aceras, bordes a auffahrten o piedra – no es necesario el uso de medios químicos – GS de Gloria – El uso del minderers de impresión (588 744) y botellas de 5 o 11 kg) se recomienda

para la conexión a un cilindro de presión
Quemador F60mm
incluyendo la manguera
Azadilla manual de jardinería



Comprar Butsir soplete 108L Quemador Herbicidas termicos Soldador Quemar Malas Hierbas herbicida Quemador Hierbas

El herbicida químico Ya sea 2,4-D, Mcpa, dicamba o glifosato, suena algo ponzoñoso y el “Agente Naranja” a menudo sigue acechando en la parte consecutivo de la cabeza: los herbicidas químicos como Roundup & Co. son los más desacreditados, pero incluso funcionan mejor y eliminan las malas hierbas casi por completo con una sola aplicación. El glifosato es un desarrollo de la compañía Monsanto y ha estado en el mercado como “Roundup” desde mil novecientos setenta y cuatro Actualmente es vendido por más de 40 compañías y incluso está contenido en parte en otros herbicidas como “Vorox Weed Free Direct”.

Nunca rocíe en condiciones de huracán, ya que la deriva puede destrozar los lechos adyacentes. Las cantidades residuales en la cánula deben ser rociadas en la espacio de nuevo, jamás deben finalizar en el caño!

Con una temperatura de llama de inclusive un °C, el abrasante de fronda Gloria Thermoflamm bio Comfort Plus elimina las malezas de forma activo y a largo plazo. El artilugio es guiado despaciosamente sobre la espesura a una distancia de próximamente 3 cm. El calor emitido penetra profundamente en el doctrina de raíces y hace que el fluido incomunicado de las células de la planta se coagule.

El Gloria Thermoflamm Bio Comfort, gracias a su construcción ligera y compacta, permite un uso flexible a través de losas de embaldosado o adoquines, en entradas o bordes de piedra. Con su llama de emanación elimina las molestas malas hierbas sin esfuerzo y escaso ningún arquetipo de químicos. Con un implemento de 97 cm de longitud, las malas hierbas se quitan exento ahínco mientras se está de pie.

Puedes mirar más productos aquí: