BUSUANZI Lampazos de Vapor, Vapor de Suelo Limpiadores para Pisos Duros, húmedos y Secos eléctrico Integrado de Limpieza automática, fregonas, fregado, Encerado y Pulido

Descripción del producto
Color: Gris
Absolutamente pura, sin limpieza tiras o residuos. Elimina el 99,9% de las bacterias del hogar y bacterias sin necesidad de utilizar productos químicos de limpieza sobre superficies selladas y suelos

Introducción del producto
Color: gris streamer
Chasis forma: redondo
Voltaje: 220V
Potencia: 1300W
Capacidad del depósito de agua: 120 ml
Peso neto de la máquina entera: 2,1 kg
Succión anchura: 18.5cm
Tamaño del producto: 285mm * 135mm * 55m

tenga en cuenta
diferencia -color: Los colores en diferentes monitores y pantallas puede ser ligeramente diferente
-Tamaño: medir manualmente los datos de tamaño, manual producirá una desviación de 1-2 cm

Nuestra tienda tiene una gran cantidad de muebles prácticos en diferentes tamaños y colores. Si tiene suficiente tiempo, por favor vaya a nuestra tienda a comprar. Creemos que siempre hay algo que puede satisfacer sus necesidades.
La pequeña pelusa gruesa y cifrado está estrechamente entrelazada, que puede absorber polvo y las manchas, y es lavable y resistente al desgaste. diseño redondo esquina, entrada libre de la preocupación y la salida de la parte inferior de los muebles, sin baches.
99% de alta temperatura de esterilización física pura, eliminando de forma eficaz los ácaros, bacterias, manchas difíciles, y no hay residuos químicos, proporcionando un lugar limpio y cómodo para los bebés y las familias.
Cuerpo ligero, la rotación de múltiples ángulos, asa regulable, apto para personas de diferentes edades, la fregona se puede retirar de inmediato con sus pies, sin ensuciarse las manos, los contenedores de gran capacidad, puede trabajar continuamente durante 18 minutos, lo que reduce la molestia de frecuentes Además del agua



Comprar BUSUANZI Lampazos de Vapor, Vapor de Suelo Limpiadores para Pisos Duros, húmedos y Secos eléctrico Integrado de Limpieza automática, fregonas, fregado, Encerado y Pulido

No importa si se prostitución de habitaciones húmedas tal el baño, la cocina y el aseo o de la limpieza del suelo en el aposento, en la azotea o en el mirador, con un quitamanchas de exhalación sólido de Obi haces tu trabajo agradablemente claro y al mismo duración aseguras unos resultados de limpieza perfectamente higiénicos. Y lo mejor de todo es que los modernos limpiadores de emanación pueden ser usados falto agentes químicos de limpieza. La limpieza y esterilización con exhalación caliente exclusivamente es excesivo eficiente. De esta manera, incluso haces una valiosa arbitrio directa a la protección del medio atmósfera y minimizas el hachís de los agentes de limpieza.

Puede ajustar manualmente la intensidad del gas del detergente de fluido Kärcher SC 3 a la espacio y al cota de asquerosidad muchas gracias a la precepto de fluido de dos etapas en el mango. Puede alcanzar una presión máxima de fluido de 3,5 bares. La manguera de gas de 2 m de largo le ofrece una generosa libertad de movimiento y una posición de trabajo erguida que es comprensible para su espalda. El bloqueo para niños de la revolver de vapor evita que se encienda de forma involuntaria.

Aparato de neblina con un actividad sencillo y una gran flexibilidad El Cleantenso tiene un gran depósito de agua con un volumen de quinientos cincuenta ml, que permite un uso inacabable de inclusive cuarenta minutos. El tanque de linfa puede ser buenamente removido para su llenado y limpieza. El filtrador de linfa también es extraíble y puede ser reemplazado si es necesario. La escobón de emanación permite así una limpieza higiénica incluso a largo plazo.

La boquilla manual con cerdas adicionales es principalmente adecuada para la limpieza de pequeñas áreas tanto cabinas de afusión y mosaico de pared. Puede beneficiarse la boquilla manual con o falto revestimiento y así adaptarla a sus necesidades de limpieza y al estado de la espacio.

Puedes mirar más productos aquí: