Bürstenmann Cepillo de lavado con conexión de manguera.

Cepillo de lavado con conexión de manguera.

– Cuerpo de plástico con cerdas sintéticas ranuradas.
– Con válvula de regulación de agua y conexión de agua.
– Con agradable mango suave.
– Longitud aprox. 50 cm.

Características del producto:

Color: verde.
Material: plástico y cerdas de plástico.

Con válvula de regulación de agua y conexión de agua.
Con agradable mango suave.



Comprar Bürstenmann Cepillo de lavado con conexión de manguera.

La presión de ciento veinticinco bares y el duro motor de 1500 vatios aseguran que puedas manejar cualquiera proyecto de limpieza carente ahínco y de forma enérgico. Versátil boquilla 3 en 1 Con la innovadora boquilla 3-en-1 tienes todas las aplicaciones sencillamente bajo control. La boquilla combina chorro de ventalle, chorro circulatorio y surtidor de punto en uno. Así que puedes hacer flexiblemente una aplicación detrás otra sin tener que cambiar el accesorio. Almacenamiento consistente El mango del higienizador de entrada presión se puede plegar y desplegar sencillamente y su altura se puede ajustar depende sea inapelable. También, todos los accesorios como la manguera y el contenedor de limpieza se pueden guardar directamente en el dispositivo, lo que es completo para ahorrar espacio.

El arma está ipso facto lista a mano y puede ser estacionada con el tubo de surtidor mientras breves interrupciones. Muchas gracias al mango telescópico de altura graduable, puede mover la unidad a una altura de tiro comodín y guardarla de forma compacta. Y muchas gracias al doctrina Plug ‘n’ Clean de fácil acceso, puedes cambiar el agente limpiador con una mano y ver el elevación de llenado de un examen. El quitamanchas de entrada presión aun tiene un centro de gravedad más bajo y un soporte para mayor equilibrio, así tanto un práctico tendido de mangueras. El soporte además puede utilizarse como una segunda tirador de transporte, lo que facilita levantar el aparato en un aparador o cargarlo en el maletero.

COOCHEER La lavadora a presión cuenta con el costumbre Tss (Total Stop System): apaga automáticamente la proyectil en el momento que el percutor no está activado para ahorrar energía y prolongar la vida útil de la bomba. Además, la hermetismo Ipx5 y la fe Cas garantizan la seguridad del linfa y la electricidad, y el bloqueo del martillo evita el contacto accidental y hace que su operación sea más segura.

Seguro y honrado: El detergente de inscripción presión Oasser tiene certificación Gs y es impermeable a Ipx5. Con el ordenanza de apagado automático (TTS), la unidad detiene la munición automáticamente si el martillo no está activado, para ahorrar energía y prolongar la vida útil del equipo de aseo a presión.

Puedes mirar más productos aquí: