Bulk Hardware – Mango y cuerda de arranque manual

Tirador de repuesto para arrancar cortadoras de césped, hormigonera, gasolina etc.; Adecuado para otros jardín maquinaria; Fuerte Cord basado en nylon para fuerza adicional; Mango de plástico negro; Longitud de la cuerda: 1,5 m x 4 mm de diámetro

Adecuado para otras máquinas de jardín.
Cordón resistente con base de nailon para mayor resistencia.
Mango fabricado en plástico negro.
Longitud del cordón aprox. 1,5 metros x 4 mm de diámetro.



Comprar Bulk Hardware – Mango y cuerda de arranque manual

Motoazadas y motocultores Hornbach – sus beneficios Bueno, ¿no sería este adjunto de plantación algo para ti? ¡El calvario de espalda y los músculos doloridos posteriormente de horas de horadar serían cosa del pasado! ¡Yupi! Y una cosa está garantizada: En HORNBACH, puedes apoderarse azadones y fresadoras a precios permanentemente bajos. Operación azadas de motor de carburante o motocultores eléctricos en línea, o circunspección tu primicia azadón de jardín en línea y recógela en tu tienda Hornbach.

Es bueno saberlo: Para el cultivo de suelos más finos hilván con cortar el suelo que se ha de cortar varias veces con la azadilla eléctrica de suelo desde diferentes direcciones, por ejemplo, una vez horizontalmente y luego verticalmente. Las cuchillas pueden ser compradas o reemplazadas si están desgastadas.

La azadón de suelo Ge-cr 30 Li-solo de Einhell, alimentada por batería, es ideal para cultivar y aflojar superficies de suelo pequeñas y medianas. Las robustas palas de azadón alcanzan una profundidad de trabajo de 200 milímetros y trabajan en un amplio de 300 milímetros.

El fornido engranaje helicoidal con lubrificación permanente por aseo de grasa asegura una larga vida útil. El freno mecánico, la loncha de transporte con espuelas de freno, la protección contra la sobrecarga y por último, pero no menos importante, el cómodo agarre, garantizan un manejo seguro. El motor galvánico hace de este motocultor un asistente condicionalmente ligero y discreto para el oasis.

Puedes mirar más productos aquí: