Bujía 2pcs L7T motosierra Spare Spark Parts cortador de cepillo enchufable for 2 Stroke Strimmer motosierra cortador de césped Trimmer herramienta del cortador de piezas Para carros ( Size : 2PCS )

Resistente a la abrasión, resistente a altas temperaturas, buena fiabilidad.
100% nuevo.
Número de modelo: L7T
Tipo: Jardín piezas de la herramienta
Hierba partes recortadora: Spark Plug
piezas de la motosierra: Spark Plug
Paquete incluido :
Las bujías de encendido 2pcs L7T
Nota:
disparos de luz y la exhibición diferente puede hacer que el color del elemento de la imagen sea ligeramente diferente del artículo real.El error de medición admisible es +/- 1-3cm.

Número de modelo: L7T
Tipo: Jardín piezas de la herramienta
Hierba partes recortadora: Spark Plug
piezas de la motosierra: Spark Plug



Comprar Bujía 2pcs L7T motosierra Spare Spark Parts cortador de cepillo enchufable for 2 Stroke Strimmer motosierra cortador de césped Trimmer herramienta del cortador de piezas Para carros ( Size : 2PCS )

Motoazadas eléctricas y motocultores eléctricos: Estas máquinas son más ligeras y fáciles de manejar. Son silenciosos y respetuosos con el medio ambiente, actualmente que no emiten gases de grifo nocivos. En la mayoría de los casos, las azadas de motor y los cultivadores de floresta con accionamiento electrógeno son más baratos. Pero tienen un escaso menos de potencia que los modelos de bencina. El ánimo de mantenimiento es bajo y no hay problemas al comenzar. Carente bloqueo, el calabrote de la fuente de alimentación a veces puede interceptar.

El azada de granja funciona con fuerza. Tiene una potencia de 750 W y funciona con un voltaje de 230 V. El cota de presión sonora (LpA) es bajo a 70 dB. Clavado: Con la azadón eléctrica de suelo Pe-ebh de Pattfield puedes conducir por el floresta con escaso ruido y las malas hierbas saldrán volando!

El manubrio tiene una forma ergonómica y está equipado con un sofrgrip y se puede plegar en el tiempo que sea indispensable, de modo que la azada de finca se puede guardar para ahorrar espacio. La profundidad de trabajo puede determinarse mediante las ruedas de trabajo de altura graduable. Para que el trabajo sea lo más seguro posible, la azada de granja está equipada con un interruptor de seguridad de dos puntos que apaga la azadilla tan pronto a modo se pierde uno de los puntos de contacto.

La azada de motor dieléctrico Gardol GEMI 1200, con su amplio de trabajo variable y 6 unidades de cuchillas astilladoras (4 de las cuales son desmontables), le ofrece una poderosa ayuda en el cultivo de su suelo para asegurar un crecimiento inmejorable de sus plantas. El corpulento mecanismo helicoidal con lubrificación permanente por aseo de aceite asegura una larga vida útil.

Puedes mirar más productos aquí: