BTASS Tijeras Podar Bateria,Podadora Recargable Inalámbrico,Tijera Podar Electrica Profesional Podadora Electrica Corta Ramas Electrico con 2 Batería 16.8V

especificación:
diámetro de corte: 0-25mm
Tijeras de peso: 0,7 kg
voltaje de funcionamiento: DC16.8v
Peso de la batería: 0,2 kg
Capacidad de la batería: 2AH
Tiempo de carga: 2-3 horas de trabajo
Temperatura ambiente: -10C-60 ℃
El tiempo de trabajo: 2 horas (trabajo ininterrumpido)

2. agudo cuchilla reemplazable, duradero. Diámetro máximo de corte de 25 mm. (Sustitución de la cuchilla no está incluido).
3. Diseño de sobrecarga, la hoja rebote automático cuando el IS tamaño real exceda la capacidad ..
4. 16,8V 2A gran capacidad de la batería de litio recargable para use.Two inalámbricos interruptor para un uso más seguro ..
5. flexible en uso, fácil de girar, seguro y confiable, fácil de mantener, conveniente para reemplazar la batería y operar.



Comprar BTASS Tijeras Podar Bateria,Podadora Recargable Inalámbrico,Tijera Podar Electrica Profesional Podadora Electrica Corta Ramas Electrico con 2 Batería 16.8V

Las Cizallas Universales Profesionales GUS 12V-300 ofrecen una solución rápida para aplicaciones profesionales. La hoja multimaterial autoafilable permite una amplia matiz de aplicaciones. Asimismo, es posible avanzar deprisa en el trabajo muchas gracias a la inscripción agilidad de las tijeras y una buena relación de rotación en materiales blandos y flexibles. El eficaz bosquejo también permite un alto rendimiento de corte de hasta 150 m por carga de batería de Ah.

La amplia gama ofrece una gran selección de herramientas de oasis, desde taladros de sacudida falto cabo y láseres de línea desprovisto cuerda inclusive varias sierras falto cable. Estas herramientas a batería son perfectamente adecuadas para procesos de trabajo más largos o aplicaciones más grandes. La batería recargable no está incluida.

Con las Tijeras Hawkforce 4V puedes llevar a cabo tus proyectos en la pista y ahora no tienes que usar cables desordenados. Con funcionamiento inalámbrico y una batería intercambiable, esta herramienta es asequible de usar y puede llevarse a cualquier lugar de su casa, cochera o manufactura. Estas tenacillas eléctricas no necesitan embarullar ni estorbar con cables engorrosos y ofrecen una movilidad y manejo óptimos en el trabajo.

Cuchilla en “O” para cortar materiales blandos tanto la tela; espada en “D” para cortar materiales duros a modo las hojas de Pvc. La combinación de dos cuchillas hace que el trabajo de corte sea más eficaz y rápido. La forma de las tijeras eléctricas se corresponde con el apunte ergonómico y puede ser utilizada en todo momento para un corte preciso y de ahorro de mano de obra.

Puedes mirar más productos aquí: