Bst4UDirect Husqvarna Automower en Titanio Set, Cuchillas De Repuesto De Titanio Accesorios para CortacéSped De Cuchillas Automower con Tornillos (45 PCS)

Cuchillas de repuesto de titanio para todas las cortadoras de césped automáticas Husqvarna y cortadoras de césped Gardena:

  • Baja tasa de desguace, excelente resistencia a la oxidación, resistencia a ácidos y álcalis.
  • Excelente efecto de corte, filo limpio, sin organización del filo, afilado y duradero, lo que le permite cortar el césped de manera eficiente.
  • Alta velocidad de corte, menos tiempos de reemplazo de cuchillas y alta eficiencia de producción.
  • La máquina funciona más tiempo, lo que mejora la eficiencia del equipo.
  • La calidad estable reduce la mano de obra, reduce los costos y mejora la eficiencia, asegurando una vida útil más larga.

CARACTERÍSTICA:

  • Material: Solo utilizamos los mejores materiales para cuchillas y tornillos. ¡Nuestros cuchillos están hechos de acero inoxidable y aleación de carburo de titanio de alta calidad!
  • Características de Rendimiento: La cuchilla es afilada y el efecto de corte es excelente. Baja tasa de chatarra, más corte, menos reemplazo de la cuchilla, lo que mejora la eficiencia del equipo y la producción.
  • Modelo de Aplicación: Adecuado para el modelo Husqvarn y la cortadora de césped Gardena.
  • Cuchillas chapadas en titanio: más bellas, más duraderas, más resistentes a la corrosión y de mayor duración.

ESPECIFICACIÓN:

  • Tamaño: 35 * 18 * 0.75 mm
  • Espesor: 0,75 mm

EL EMBALAJE INCLUYE:

  • 45 * Cuchillas automower
  • 45 * Tornillos

NOTA:

  • Por favor, manténgase alejado de los niños.
  • Cuando se vuelve gris titanio o superior, se debe reemplazar la cuchilla de reemplazo de titanio.

LARGA VIDA ÚTIL: No solo puede proporcionar un mejor rendimiento antioxidante, sino que también garantiza una alta eficiencia en condiciones climáticas adversas, garantiza una vida útil más larga para satisfacer diversas necesidades, las cuchillas de acero inoxidable utilizadas en cortadoras de césped robot tienen una larga vida útil.
EXCELENTE RENDIMIENTO DE CORTE: Las cuchillas de cortacésped robot utilizadas en Automover / Gardina no se dañarán con el uso de materiales de alta calidad. Incluso si la cuchilla encuentra resistencia (piedra u objeto similar), ¡es muy adecuada para la seguridad de animales y niños!
FÁCIL DE REEMPLAZAR: Las cuchillas son de doble cara, son muy fáciles de instalar y reemplazan los tornillos, puede revertirlas mientras está desafilada en un lado. Mantenga el césped limpio, verde y saludable.
VERSATILIDAD: Esta cuchilla de reemplazo es adecuada para todos los modelos / tipos de Automower Husqvarna y Gardena: 105, G1, G2, SolarHybrid, 220AC 230ACX 260ACX 265ACX 305 308 310 315 320 330ACX 420 430X 440 450X R38Li R40Li R45Li R50Li R70Li R75LiL16 Ri R1 Sileno Smart Sileno Sileno + Smart Sileno +



Comprar Bst4UDirect Husqvarna Automower en Titanio Set, Cuchillas De Repuesto De Titanio Accesorios para CortacéSped De Cuchillas Automower con Tornillos (45 PCS)

Si tiene un comarca de corte grande, entonces deuda asegurarse de que su cortacésped autopropulsado tenga un área de corte y un apaisado de corte grandes. El autómata de pradera además obligación tener suficiente capacidad de batería para cortar el floresta escaso tener que hacer muchas paradas en la estación de carga. Para áreas de corte más pequeñas, un pequeño androide de corte es suficiente. Si su floresta tiene una inclinación o algún desnivel, tenemos la elección correcta para usted.

Guarda el androide de verde: Por ayuda, consulte continuamente las instrucciones de acumulación del industrial debido. Hay diferentes especificaciones de los fabricantes. Se recomienda cubrir la cortadora de pradera para mantener alejados el polvo y la basura.

¿Siempre quisiste una casa de calor? Si no fuera por esta estúpida trampa. Deja de soñar y date cuenta de lo que quieres. Lo haremos, ahora sea un garaje, un conservatorio o una casa de veranillo. Con el servicio de artesanos de Hornbach, la construcción hoy no es un problema. ¡Lo hacemos por ti!

El androide es callado y se dirige separadamente a su estación de carga: Capaz y flexible – en el avispado autómata labrador Sileno life 750 de Gardena tienes un diligente acompañante de plantación para una perfecta esterilla verde!

Puedes mirar más productos aquí: