Bsioff (sin Batería) Soplador de Hojas/Soplador eléctrico/aspiradora 2 en 1 de Litio de 18 V 18000 RPM Compatible con 18 V BL1850B BL1860B Batería de Litio

Descripción del producto

1. El soplador de hojas portátil para usar en el jardín y en el patio, el soplador de hojas y la aspiradora son ideales para eliminar rápidamente los desechos más tercos y húmedos del jardín.

2. Transmisión casi sin desgaste gracias al motor de batería sin escobillas de 600 W: mayor eficiencia, menos vibración

3. Más libertad de movimiento y manejo durante la jardinería, gracias a la tecnología inalámbrica de iones de litio

Información del producto:

Potencia: 180 W.

Potencia de succión: 2.8 m³ / min: ideal para la eliminación rápida de residuos de jardín tercos y húmedos

entrega:

1 * soplador de hojas eléctrico
El diseño liviano y ergonómico maximiza el control y minimiza la tensión en su brazo.
Vacuum Outdoor está hecho de plástico ABS de alto rendimiento.
Especialmente para uso en exteriores y para uso frecuente. El modo de soplado de aire y el modo de aspiradora son fáciles de cambiar, lo que es más conveniente para el usuario.
Escenas aplicables: limpiar el automóvil, limpiar en casa, limpiar los callejones sin salida, limpiar la computadora, limpiar las hojas, trabajar el polvo, asar a la parrilla, etc.



Comprar Bsioff (sin Batería) Soplador de Hojas/Soplador eléctrico/aspiradora 2 en 1 de Litio de 18 V 18000 RPM Compatible con 18 V BL1850B BL1860B Batería de Litio

Rendimiento eficiente muchas gracias al ordenanza de alimentación de la batería Se necesita una batería de iones de litio de 18 V (vendida por separado) para hacer andar el soplador de hojas y la aspirador. El soplador de hojas forma parte de la plataforma de baterías de Kärcher Battery Power y por lo tanto es concordante con todas las baterías de dieciocho V de esta colección. Muchas gracias al funcionamiento con baterías, el soplador de hojas y el aspirador pueden utilizarse aparte de la red eléctrica y incluso es ideal para terrenos extensos.

Regulación de aceleración inconstante Con el control electrónico de agilidad se puede decidir qué exaltación se requiere en cada momento y regular el soplador en resulta. Esto ofrece la posibilidad de escoger tanto una larga eternidad de la batería tanto una inscripción entusiasmo para la suciedad resistente o grandes acumulaciones de hojas.

La ligereza de engreído es de trescientos noventa km/h y se puede ajustar de forma cambiante para que el soplador de hojas sea claro de controlar. Con una potencia de sorbo de 15 m³ / min, la máquina asimismo aspira la cochambre húmeda y pegada.

El esbozo práctico y el funcionamiento con baterías le permiten moverse libremente y no están atados a una fuente de energía. Además, el actividad es mucho más callado y más deferente con las emisiones que, por ejemplo, los sopladores de hojas accionados por carburante.

Puedes mirar más productos aquí: