BSI Thermo Kill – Deshierba térmica 2000 W verde para eliminar fácilmente y de forma duradera las malas hierbas

Herbicida térmica eléctrica para eliminar las malas hierbas de los caminos y el jardín. Funcionamiento en sector, sin gas, sin llama. Muy económico de uso. Respetuoso con el medio ambiente. Con boquilla para desherbicida térmica y encendedor de barbacoa.

Funcionamiento en sector, sin gas, sin llama.
Muy económico de usar.
Respetuoso con el medio ambiente.
Con boquilla para desherbicida térmica y encendedor de barbacoa



Comprar BSI Thermo Kill – Deshierba térmica 2000 W verde para eliminar fácilmente y de forma duradera las malas hierbas

La mayoría de los herbicidas no distinguen en medio de el bien y el mal y atacan cualquier entidad verde al azar. Estos herbicidas totales sólo deben utilizarse en el momento que hay una distancia suficiente a través de las malas hierbas y los cultivos, en el tiempo que se puede cubrir los cultivos en el lecho o en el momento que se pulveriza cuando no hay céfiro. Sólo hay unos pocos herbicidas selectivos. El 2,4-D mencionado al principio, por ejemplo, deja plantas monocotiledóneas, incluyendo pastos.

Nunca rocíe en condiciones de céfiro, hoy que la deriva puede destrozar los lechos adyacentes. Las cantidades residuales en la cánula deben ser rociadas en la área de nuevo, jamás deben finalizar en el caño!

El herbicida Gloria Thermoflamm bio Comfort PLUS utiliza la técnica del calor para eliminar las malas hierbas de forma fácil, enérgico y respetuosa con el medio ambiente. El modelo ofrece una elegante operación con una sola mano en el mango particularmente ergonómico con incrustaciones suaves.

La material de extinto de llamas tiene un mango cómodo con una suave incrustación en el mango y por lo tanto es extremadamente cómoda de usar. En seguida del apropiado cierre del cartucho de gas, la llama alcanza una temperatura de inclusive un °C. Esto destruye realmente las malas hierbas. Después de usarla, apague el suministro de vapor en el lugar de la manija. El cartucho de gas puede ser sin esfuerzo desenroscado y almacenado inclusive el próximo uso. Un cartucho de gas hoy está incluido en la entrega.

Puedes mirar más productos aquí: