Brüder Mannesmann Werkzeuge M63202 Set de Tijeras de Podar, Black, Única

Los 2 tijeras de podar de alta calidad son los accesorios perfectos para su colección de herramientas. Durante más de 30 años de éxito, Mannesmann Herramientas Alemania se ha especializado en herramientas de mano y eléctricas para do-it-yourself, sectores industriales y de artesanía. Los productos de Mannesmann Herramientas se exportan a más de 70 países en todo el mundo.

Acero inoxidable, cuchillas de acero endurecido
Mangos de plástico antideslizante
Cierre de seguridad con una sola mano
Tijeras de flores y tijeras de podar



Comprar Brüder Mannesmann Werkzeuge M63202 Set de Tijeras de Podar, Black, Única

Esta útil eléctrica es adecuada para cortar Pvc, alfombras, ficha, pellejo y telas. Es concordante con todas las baterías y cargadores de 12V de Bosch Professional (sistema de 12V Professional). El GUS 12V-300 Conocedor incluso tiene una función de auto-afilado y una batería de Li-ion.

Sin batería y carente carguero El modelo se envía sin batería y escaso lastrador. Así que ahorras costos si hoy tienes baterías de Li-ion compatibles de 10.8 V o doce V máx. de Makita. Estos son compatibles con una heterogeneidad de dispositivos. Si aun no tiene una batería Makita, puede comprar las baterías y los cargadores por separado. El artilugio se envía en un cartulina.

【MEHRSCHNEIDER – Todos SCHNEIDBEDÜRFNISSE】 Estas despabiladeras eléctricas son la material ideal para cortar todo modelo de materiales, incluyendo: lienzo, alfombras, tarjeta, cartón corrugado, denim, telas, piel, plásticos, lonas, papel de seto, vinilo y otros materiales delgados incluyendo latas de colores claros (lista completa en el contenido). Ideal para proyectos de artesanía, corte de telas, sastrería, hilván, enguatado, álbumes de recortes. No se requiere una tapiz de embarcaciones.

Con las tijereta eléctricas inalámbricas, puedes finalizar proyectos en cualquier momento y en cualquier lugar carente usar cables desordenados. La material es fácil de usar y puede ser llevada a su casa, garaje o manufactura.

Puedes mirar más productos aquí: