Brüder Mannesmann M60215 – Herramienta eléctrica Aspirador de hojas/soplador, 3000 W

El aspirador de hojas y vasos de la casa Brüder Mannesmann Werkzeuge es ideal para el jardín. Encienda el dispositivo fácilmente de aspiración a soplar.



Comprar Brüder Mannesmann M60215 – Herramienta eléctrica Aspirador de hojas/soplador, 3000 W

Especialmente en los grandes jardines, quitar las hojas y las ramas a mano es complicado, lleva mucho ciclo y es abrumador. Con un aspiradora de hojas esta labor se hace bien y velozmente. Esto hace que las aspiradoras sean un aditamento útil, fundamentalmente para los grandes jardines.

Soplador de hojas con un fuerte poder Con una celeridad del aire de doscientos diez km/h, el soplador de hojas permite una limpieza rápida y tocador de las zonas y ángulos de comarca. El soplador está equipado con un eficaz y eficaz motor que alcanza una diligencia de ralentí de doce rpm (revoluciones). Con la colaboración de la larga boquilla, se genera una fuerte corriente de aire, que sopla los residuos del huerto a un lugar ambicionado en donde pueden ser eliminados en un punto de recogida.

La diligencia de hueco es de trescientos noventa km/h y se puede ajustar de forma alterable para que el soplador de hojas sea asequible de controlar. Con una potencia de sorbo de 15 m³ / min, la máquina asimismo aspira la suciedad húmeda y pegada.

Rendimiento eficiente muchas gracias al ordenanza de alimentación de la batería El soplador de hojas funciona con una batería de iones de litio de 18 V y forma parte de la plataforma de baterías de Kärcher Battery Power. Por lo tanto, la batería es armonizable con otras herramientas de plantación y limpieza de la plataforma de baterías de dieciocho V de Kärcher. Así que sólo necesitas una batería para heterogéneo dispositivos y ahorras dinero y espacio de acumulación en el sótano o el techo de herramientas.

Puedes mirar más productos aquí: