Bruder 2019 – Caja Abierta Remolque

Otras características:
Altura: 108 mm
Ancho: 325 mm
Color del producto: Negro, Gris, Rojo
Edad recomendada (mín.): 3 año(s)
Materiales: De plástico
Profundidad: 148 mm

Al igual que la cosa real con acabado detallado
Ofrece a los niños la diversión de juego realista activo
Construcción robusta y construido al último
Para uso interior o exterior



Comprar Bruder 2019 – Caja Abierta Remolque

Por supuesto, el timón electrógeno invariablemente funciona a modo un reloj. Esto es porque está perpetuamente lubrificar. El acoplamiento del gusano tiene un baño de aceite. Por último, pero no menos importante, el manubrio también es digno de mención. Cuando lo doblas, la azada eléctrica del suelo ocupa muy poco espacio. Así que seguro que aún cabe en tu casa de verano.

El azada de finca funciona con electricidad. Tiene una potencia de setecientos cincuenta W y funciona con un voltaje de 230 V. El nivel de presión sonora (LpA) es bajo a 70 dB. Clavado: Con la azadilla eléctrica de suelo Pe-ebh de Pattfield puedes conducir por el edén con poco ruido y las malas hierbas saldrán volando!

Cultivar inclusive suelos particularmente duros y limosos. Gracias a la barra guía graduable de cuatro etapas, la azadón de motor Mh cuatro mil cinco puede adecuar al capacidad del cuerpo de cada uno. Las palancas manuales de seguridad bloqueadas eliminan el lance de giro adventicio de las cuchillas del aparato.

La azadilla de motor dieléctrico Gardol GEMI mil quinientos con su apaisado de trabajo inestable y 6 unidades de cuchillas astilladoras (4 de las cuales son desmontables) le ofrece una poderosa colaboración en el cultivo de su suelo para asegurar un crecimiento impecable de sus plantas.

Puedes mirar más productos aquí: