Bricoferr PTMT037 Enganche asurcadores y arados en general (35 cm)

35mc comprimente
Para conexión con motoazadas



Comprar Bricoferr PTMT037 Enganche asurcadores y arados en general (35 cm)

¡Tranquilo! Este es un consigna importante para el suelo de su parque. Aplicarse con una espada de corte airea el suelo del jardín, controla las malas hierbas y las plagas, absorbe mejor el linfa del suelo, previene el envenenamiento del suelo y es una buena preparación para la siembra de semillas: ¡buenas razones para labrar el suelo regularmente! Ni siquiera necesitas usar químicos para esto. El azada y el timón hacen un buen trabajo en este trabajo sudorífico y debe ser ajado básicamente en seguida de una lluvia. ¡Después de todo, azotar una vez ahorra el riego terna veces!

Características del producto de la azada de motor de carburante Al-ko MH 350-4 Por eso deberías tomarlo: La alta de material triturado y mantillo es excesivo confortable con esta maniobrable azada de motor de nafta de Al-ko.

La azadón con motor a batería Stiga SRC 48 Ae, con una potencia de 0,2 kW (corresponde a aprox. 0,26 Cv), permite perforar cómodamente y sin cansancio zonas pequeñas y medianas. Por ejemplo, los lechos de flores, verduras y hierbas se pueden atarearse escaso problemas y al mismo años se protege la espalda del usufructuario. Las cuatro poderosas cuchillas de corte permiten excavar hasta veintiseís cm de dilatado y 12,7 cm de profundidad. El mango con recorte de agarre suave asegura un manejo cómodo.

De esta manera se prepara el comarca de manera óptima para la aplicación de semillas, porque labrar la granja hace que el suelo sea fino y desmenuzable. Para áreas más grandes que necesitan ser desenterradas en disminuido años, el uso de una azadón motora es una gran opción a la escarificación.

Puedes mirar más productos aquí: