Bricoferr PTMT035 Asurcador motoazada bf650

Asurcador para motoazada con: Abertura de las 2 aletas laterales y Regulable. Apero para motoazadas a gasolina.

Abertura de las 2 aletas laterales
Regulable



Comprar Bricoferr PTMT035 Asurcador motoazada bf650

La azadilla eléctrica de suelo tiene sólo una marcha delante. Todo lo demás sería redundante. Gracias a la rueda de transporte, puedes volver a poner cómodamente la azada de aproximadamente 13 kg. Asimismo le permite aplicarse una gran demarcación en exiguo tiempo. El azada puede abordar inclusive cuarenta y cinco cm de suelo a la vez. Además puedes reducir el dilatado de trabajo. El ajuste más pequeño es de 17 cm. La profundidad de trabajo aun puede ser cambiada. Todo lo que tienes que hacer es ajustar el espolón del freno, que por cierto asegura que la máquina nunca cave inmoderado profundo en el suelo.

El azadón de finca funciona con fluido. Tiene una potencia de setecientos cincuenta W y funciona con un voltaje de 230 V. El altura de presión sonora (LpA) es bajo a 70 dB. Clavado: Con la azadilla eléctrica de suelo Pe-ebh de Pattfield puedes conducir por el jardín con escaso ruido y las malas hierbas saldrán volando!

La azadón está alimentada por una batería recargable de cuarenta y ocho V de la potente y duradera técnica Li-ion, de modo que se puede descartar del molesto actividad por estrinque y de la gasolina que emite gases de grifo por el bien del medio ambiente y del beneficiario. La batería está utilizable por separado, una batería puede ser usada para todas las herramientas Stiga de cuarenta y ocho V.

El freno electrónico, la loncha de transporte con espuelas de freno y la protección contra sobrecargas garantizan un manejo seguro. El motor eléctrico hace que esta azada sea indefinidamente ligera y silenciosa. El asa es enrollable, así que la azadón de motor puede ser guardada buenamente y de manera que ahorre espacio.

Puedes mirar más productos aquí: