Bricoferr PT600068 Arado vertedera reversible para motoazada

Arado vertedera para motoazada.

Fabricado en alto grado de durabilidad
Fabricado con un alto grado de durabilidad



Comprar Bricoferr PT600068 Arado vertedera reversible para motoazada

Motoazadas y motocultores Hornbach – sus beneficios Bueno, ¿no sería este asistente de plantación algo para ti? ¡El aflicción de espalda y los músculos doloridos luego de horas de ahondar serían entidad del pasado! ¡Yupi! Y una ente está garantizada: En HORNBACH, puedes adquirir azadones y fresadoras a precios permanentemente bajos. Adquisición azadas de motor de carburante o motocultores eléctricos en línea, o prudencia tu novedad azada de huerto en línea y recógela en tu tienda Hornbach.

Es bueno saberlo: La altura del mango de la azadilla se puede ajustar para que la máquina se adapte a las necesidades individuales. Clavado: Con esta azadilla de bencina puedes bregar sin esfuerzo en tu parque y conservar mejor de tu arcilla.

La azadón terrenal obtiene su energía de dos baterías de dieciocho voltios. Estos, como la propia máquina, son parte de la clan Power X-Change de Einhell. Dentro de esta ciclo, las baterías de un artilugio pueden ser usadas para todos los demás dispositivos de la colección. Este uso permanente de las baterías prolonga la vida de las mismas y evita un exceso de accesorios. Este artículo se suministra escaso batería ni lastrador, ambos pueden adquirirse por separado.

La azadón de motor electrizante Gardol GEMI mil quinientos con su desahogado de trabajo cambiante y seis unidades de cuchillas astilladoras (4 de las cuales son desmontables) le ofrece una poderosa ayuda en el cultivo de su suelo para asegurar un crecimiento estupendo de sus plantas.

Puedes mirar más productos aquí: