Bricoferr PT600062 Arado reversible desplazable para motoazada/motocultor 4-7CV

Arado reversible desplazable para Motoazada / Motocultor 4-7CV. Com plato. Precisa enganche de casquillo.

Desplazamiento 21cm
Reja: 6″



Comprar Bricoferr PT600062 Arado reversible desplazable para motoazada/motocultor 4-7CV

Características del producto de la azadilla eléctrica de empedrado Fem mil quinientos de Ikra: Por eso deberías hacerte con ella: veinticuatro cuchillos distribuidos en seis estrellas de corte hacen de esta máquina una verdadera máquina de aniquilamiento del suelo. Donde las palas se doblan y los músculos se resienten, está allí para ayudar. Simplemente enchufe la máquina en la toma de corriente y encienda el motor. Escucharán los mil quinientos W. Pero el fuerte ronroneo del motor es sólo un señal de lo que la máquina le hará a su domicilio.

Es bueno saberlo: La altura del mango de la azadón se puede ajustar para que la máquina se adapte a las necesidades individuales. Clavado: Con esta azadilla de combustible puedes atarearse buenamente en tu oasis y administrar mejor de tu tierra.

La azadón de motor de gasolina Stiga SRC 550 Rb le permite cultivar en arriates de flores, verduras y hierbas, por ejemplo. La altura y el ángulo del mango se pueden ajustar, lo que significa que la espalda del usufructuario no se somete a una tensión innecesaria durante el trabajo. La máquina está equipada con cuatro rotores – dos a cada lado – que tienen un diámetro de 260 mm y crean un ancho de trabajo de 50 cm y una profundidad de trabajo de veinte cm.

La azada de motor a batería Gardol GAMH-E cuarenta Li OA es la más adecuada para amainar la comarca en zonas de jardín pequeñas o medianas. La motoazada funciona con dos potentes baterías Power X-Change, que asimismo pueden utilizarse para otras herramientas de la casta Power X-Change. Equipada con cuatro robustas cuchillas de azada, la azadón a motor rueda por el suelo. Alcanza un ancho de trabajo de trescientos mm y una profundidad de hasta 200 mm.

Puedes mirar más productos aquí: